Toribash
Original Post
[Concurso de Futbol]
[CONCURSO DE FUTBOL]

Exacto gente, quiero ver su pasion por el futbol haciendo un concurso para que nos muestren sus mejores replays antotandose goles en el tori en cualquiera de los mods de soccer que existen, se calificara principalmente la originalidad y la dificultad del gol por los fundadores del clan

PREMIOS: 6k/3k
DIA EN QUE FINALIZA EL CONCURSO: Domingo 5 de Julio

REGLAS:
-No mas de tres replay por participante.
-No se acepta usar los replays de otro participante

*Los premios se enviaran dentro de la semana siguiente a la finalizacion (tiempo en el que seran juzgados todos los replay y notificado los ganadores)

AQUI UN VIDEO PARA QUE SE INSPIREN

.... Y AQUI LES DEJO UNAS DE MIS REPLAYS FALLIDAS PARA QUE LE HECHEN GANAS Y HAGAN MEJORES COSAS QUE ESTAS XDD
Attached Files
manoo.rpl (35.1 KB, 19 views)
casi gol.rpl (29.4 KB, 11 views)
Last edited by Jakob; Jun 20, 2009 at 05:31 AM.
█ ☠ █
Hmmm, ahi estan los mios, no son la gran cosa pero estan bien (en especial el 2)

Salu2
Attached Files
soccer_1st_try.rpl (76.1 KB, 13 views)
soccer_2d_try.rpl (135.1 KB, 15 views)
soccer_3rd_try.rpl (81.6 KB, 11 views)
Originally Posted by havoccat View Post
Em... puedo participar? unibash esta muerto aun... da igual la bravedad, y todo lo demás? XD puedo intentar ahcer tiros de oliver y bengi con la gravedad de la luna XD

sip, no hay problema en que participen los de unibash, lo que importa es divertirse, que sigan activos y que se esfuercen para ganar XP
█ ☠ █
GANADORES DEL CONCURSO
1er lugar
MAURITO

2 lugar
KAELTHAS

Muchas gracias a los que participaron y espero que sigamos contando con ustedes para los demas eventos XP
Attached Files
MAURITO 1er lugar.rpl (80.8 KB, 10 views)
KAELTHAS 2do lugar.rpl (64.5 KB, 10 views)
█ ☠ █