Toribash
^^eh pab pq haces preguntas aca?

claro, como dijo mauro, somos todos iguales, sin diferencias (excepto los fundadores por razones obvias)
tengo unas sugerencias:

1 - Hacer de [Latin] invite only temporalente. A que se debe esto? Buno, somos bastantes, ademas, nunca sabes si alguien va a estar inactivo por mucho tiempo. Asi que, no estaria mal, hacer una seleccion de miembros (futuros miembros) para el clan.

2 - Tomar una nueva foto del clan, no estaria nada mal tener una actualizada. Preferiblemente un miembro que tenga paciencia para hacerlo bien y quede prolijo.
PD: Yo no puedo debido a que mi paborable tarjeta de video, creo que no llega a los 68MB y debe tener un soporte de pixel shader de 0. Digo esto porque niciquiera llego a ver head avatars , y muchomenos jugar con texturas de cabeza (resto del cuerpo si)

3 - [Latin] Awards - Cada 6 meses, premiar por algunas caracteristicas, por ejemplo, mayor qi, usuario mas amistoso, mayor Nº de post, lo q sea. Pero no por TC, porque se vuelbe muy competitivo, solo con una copa/medalla, que se pone en la lista del clan

4 - Mostrar las Spinny heads en la lista de Miembros de [Latin], osea, al lado de cada nombre tener la spinny, un bumpmap o una plane head del user.

Solo eso, gracias por desperdiciar su tiempo leyendo, y perdon que el tema ya tiene 3 semanas de inactividad, pero en algun lado lo tenia que escribir.

Saludos - Wildslash
hola chicos y chicas de latin! Aqui estoy yo, con otras sugerencias :P

1 - Tener rangos dentro de la lista, por ejemplo, Guerrero, Coronel, Sargento, Mimbro, a algo asi (no secesivamente esos, era para dar un ejemplo)

Sorry, pero es la unica que se m ocurrio por ahora... pero volvere con mas ;)
¡Importante!

bueno, sere brebe, concreto, y presiso con esto.

1 - Mi sugerencia es hacer que [Latin], tenga el requisito de visitar el foro, por lo menos un par d veces a la semana y postear tanto como en el foro del clan como en otras secciones de la web.

¿Porque digo esto? Bueno, somos un buen clan, sabemos jugar toribash y respetamos otros clanes... PERO, somos inactivos es el foro. Claro, no tenemos una inactividad grande, pero yo (que visito todos los dias el foro de latin, [si todos]), me doy cuenta de que pocos usuarios postean, y que algunos (mas de un 20%) pertenecen a la UniBash (no estan 100% dentro del clan aun). No es que sea malo pero, no tenemos muchas novedades (expeto por Tinerr que fue promobido... *cheers!*).

Asi que me gustaria ver un mayor interes de los miembros del clan en el foro, no solo en toribash (in-game), y que para futuras "reclutaciones" sea requisito obligatorio lo previamente mencionado (no al pie de la letra, esta bien si no pueden estar en la compu entre semana , eso si avisar).

La verdad eso ( ^ ) me gustaria mucho (que el clan se "activise" en el foro)

2 - Video del clan

No estaria nada mal hacer un buen video del clan, mostrar nuestras habilidades y pasion por toribash, podriasmos recolectar TC's y con eso contratar a un buen diseñador de videos.

Eso es todo po ahora ;)

bye people, Peace and love
3 cosas:

1) El tema de inactividad en los foros, no me parece asi, no quiero un spam progresivo en el foro con gente diciendo "me gusta cuando me toca mucho kiwi en la ensalada de fruta", sino que cuando posteen , lo hagan con lógica, para algo util, pidiendo ayuda o cosas asi.

2) El tema del video, en lo personal estoy esperando a lograr una estructura estable, lograr un par mas de eventos con el clan, y luego ponernos en campaña para contratar a alguien para hacer un precioso video.

3) Gracias por los cheers :P
*a las 3 cosas de Tinerr :P*

1) Muy sierto, pero no estaria nada mal un poquitin mas d actividad, con algunos tutos de movimientos o algo util en el juego, con algun "valor"

2) Yay! Feliz, no estaria mal hacer un tema para poner los replays al video en un futuro (replays y SOLO replays xD, 0% comentarios)

3) de nada
Last edited by Wildslash; Jul 1, 2009 at 03:46 AM.
acerca de lo de los tutos, eso corresponde al grupo ;)

si alguno quisiera comparar, preguntar cosas acerca de diferentes aspectos que no tienen por que relevar al juego, pueden hacerlo. pero siempre con moderación, ni en muchos threads con tal que sea molesto, se entiende?
^Eso me recuerda... sugiero que deberiamos tener un tema medio general, donde se hable de un poco de esto y un poco de aquello (sin llegar al Spam), ademas creo que esto nos ahorraria la creacion de muchos mini topics de esos de 5 posts que nos saturan de vez en cuando (y que en muchos casos ni valen la pena, como para ser un topic)

Que tal? D: