Toribash
perdón sangriento pero tuve que ir al medico ya que me sentía mal y resulta que estoy con anginas, justo en las vacaciones me tenia que pasar, acabo de llegar del medico.
no te preocupes, la salud es lo primero, que te recuperes pronto eh? ^^
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
Aviso, el que quiera y pueda hoy pienso estar desde las 11:00 PM (GMT-3) para arriba conectado en toribash, voy a crear una sala que se llame Sangriento y va a ser SOLO taekkyon, si quieren ir y que les de consejos, o simplemente divertirse entren, espero verlos
lamento eso, hoy instale el disco de 400 que me compre y todavia estoy pasando las cosas de un disco a otro... pense que hiba a terminar a horario pero se me complico...
no te preocupes, no pasa nada
pd:mas alla de los problemas que ocasionan estas cosas es lindo mejorar la pc
Last edited by ganryu; Jul 19, 2009 at 01:56 AM.
Ganryu, muchas gracias por entender esto se me fue de las manos demasiadas veces, y no puede seguir asi.. de ahora en adelante voy a estar presente a como de lugar! de verdad!

licor, te anoto en intermedio y voy a tener en cuenta eso, en cualquier caso, cuando sea que te vea ya que tus clases van a ser una vez por semana nada mas voy a tirarte los consejos que pueda, bienvenido al grupo, es bueno que seamos mas esforzate.