Toribash
TE LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE LO NOTES, ESTE THREAD NO ES DE LAS CLASES DE KICKBOX, NO TENES XQ PREGUNTAR NADA RELACIONADO CON ESO ACA, SI QUERES ARREGLAR ALGO ANDA DONDE CORRESPONDE, QUE EN ESE CASO ES EL THREAD DE KICKBOX.

carloz, no pienso volver a faltar, por todos los medios necesarios
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
si, no va a haber problema, me voy a concentrar en eso ^^

si, en tu horario es a las 9 de la maņana carloz, maņana martes
no aparecio NADIE de los que tenian que venir, especialmente vos carloz que te quejabas tanto, la proxima vez que no venga yo, te recomiendo que te quedes calladito.
no hay problema ganryu. Carloz, no tengo ningun conflicto con vos pero yo tampoco falte xq queria y aun asi me reclamaste asi que no me vengas con nada xq con lo que te he ayudado hasta ahora no tenes de que quejarte. Si queres dejar la clase no me importa, es decicion tuya no mia, yo no tengo ningun conflicto con vos ni lo pienso tener, lo que dije es lo que pienso, ya que en determinadas circunstancias el reproche se aplico a mi, se va a aplicar tambien en vos, es simple, no te quejes cuando falte y no me voy a quejar cuando faltes. Si vas a salir avisame que te borro. Y ya deberias saber que no tengo ningun conflicto con vos ni va a haber ninguno ya que nunca deje de ayudarte.

PD: te repito que yo tampoco fue que falte xq queria, ya que parece que eso es lo que pensas xq hiciste inferencia a "no falto porque quiero" como si yo lo hubiera hecho.
me parece bien aunque lamento perder a un alumno que asistio tan poco :/ siendo que quizas podrias haber llegado mucho... pero bueno, es tu decision.
Hoy a las 18:00 GMT-3, no falten TK basico, a las 19:00 TK intermedio.