Toribash
Claro, pueden poner tiempo infinito si quieres XDD, el reto es ver quien hace mas dominadas, pero ten en mente que si la pelota/cabeza toca el suelo, se empezara a contar desde 0, y los toques con las manos no cuentan XP
█ ☠ █
Se contarian solo las 8 y y si haces mas, las demas se empezarian a contar de 0 pero se tomaria en cuenta el numero mas grande de dominadas que hiciste.
Un ejemplo, si yo juego y cuento que hice 18 dominadas pero si a las 6 se me cayo el balon, toco el suelo y la junte y segui dominando, solo se contarian las otras 12 ya que seria el numero mas grande de dominadas en la jugada. No te compliques la existencia con las reglas, estan faciles de entender (eso creo), de todos modos yo las voy a ir checando
█ ☠ █
Originally Posted by Zalbag View Post
vale con el torso jakob [/COLOR][/B]

nope, creo que es mas reto que sea solo con las piernas, con la cabeza tampoco, solo pies y piernas,
ah y carloz yo conte 6 toques, puede que 7, quiero ver dominadas no toques XD
Last edited by Jakob; Jul 23, 2009 at 03:34 AM.
█ ☠ █
eeeehm, en tu primera repe conte 6 y en la segunda 4, repito, quiero DOMINADAS no solo toques
█ ☠ █
hehehe, no me enojo, asi hablo XD, ya me conocen, asi soy, no te apures que todavia hay tiempo para mejorar esas replays, solo trata de usar menos la mano XDD
█ ☠ █
si no me equivoco logre 8 toques, se que no es mucha mejora pero me costo.
Attached Files
al fin 8.rpl (48.9 KB, 12 views)
Last edited by ganryu; Jul 24, 2009 at 10:52 PM. Reason: me olvide la replay xd!