Toribash
Original Post
[Latin] Video del Clan
Hola, como estan? Espero que bien. Ire directo al punto. Me parece que deberiamos hacer un video del clan, con algunos buenos replays que tengamos. Yo se hacer videos, aunque basicos. Pero algo es algo. Aquipongan: -Replays -Musica que les gustaria poner -Algo extra que quieran Traten de poner masomenos 2 de Single Player y 2 de MultiPlayer asi tenemos 4 de cada usuario y podemos poner replays todos. La ideas son bien recividas tambien, pero no entrar al tema y deci: Muy bueno el replay bla, bla, bla.... Yo lo hago por mi profundo amor a latin ;). PS: Si no ponen replays no voy a andar buscando por ahi los suyos para ponerlos en el video, pero si les puedo avisar In-Game. Perdon si se ve todo apretado, el formato del foro me esta andando MUY mal y no puedo separar las cosas (aunque las escriba separadas) y tampoco puedo usar ningna Tool. Saludos - Si algun mod del clan tiene ganas de editar el post y emprolijarlo, adelante.
jaja esta bien eso, mejor adentro que afuera :P.

sino lo otro que podemos hacer es usar una musica para la introduccion y otra para los jugadores en si. Aver si m explico. Una intro, con replays de SP, mezclados (y una musica electro por ejemplo) y despues los de multiplayer, por orden de jugador (con una musica accelerada por ejemplo)

igual el video no lo voy a hacer hasta medianos de Agosto, asi todos tienen tiempo sufuciente de aportar replays y opiniones. Si para ese entonces no posteaaron replays yo voy al ema de replays y agaroo los buenos que hicieron. Obiamente no de todos los jugadores voy a ir a buscar. Tambien les dejo tiempo a conseguir texturas y todo, asi quedan mejor en el vid.

PD: Si quieren una shader especifica digan nomas aca.
me vuelbo chino con los replays :P-

Figh: Cualquier replay que quieras para q aparesa. Si queres hasta un clap, toma en cuenta que todos pueden verlo en Youtube.
aca van algunas, no soy muy bueno haciendo replays (bah, en realidad no las hago), aca hay un par de cosas que fui coleccionando desde la 3.69 =P
Attached Files
1 dodge.rpl (60.4 KB, 8 views)
1 madmand try.rpl (71.4 KB, 9 views)
1 head nao.rpl (27.4 KB, 7 views)
1 decap tk.rpl (46.7 KB, 5 views)
aqui les dejo unas, y a mi tambien me gustaria que pusieran la cancion de new divide de linkin park
Attached Files
raque.rpl (22.1 KB, 5 views)
DR.rpl (38.5 KB, 5 views)
fighter.rpl (35.9 KB, 7 views)
lolii.rpl (22.1 KB, 5 views)
hsm46.rpl (46.4 KB, 3 views)
illkillu.rpl (19.2 KB, 3 views)
havo.rpl (36.2 KB, 3 views)
meza.rpl (38.6 KB, 6 views)
kai.rpl (30.4 KB, 4 views)
Last edited by Jakob; Jul 29, 2009 at 04:29 PM.
█ ☠ █
jaja Jakob me apoya . Bueno, ahora nomas me mro todos los replays que me dejaron, y les digo q tal. Si quieren puedo poner partes de replays, por ejemplo despues en vez de mostrar un bridge, lo corto y pongo otro replay.
eso estaria perfecto, solo pon los decaps y los desmembramientos, no la pongas todas completa (sirve de que me veo mejor porque en algunas se me sale el brazo o la mano XP), como idea, me encantaria que empezara con el tag de [LATIN] y ya despues que empiecen a aparecer nombres de cada miembro con us respectivas replays, y la cancion que sea la de new divide, es una idea XD
█ ☠ █