Toribash
ahi va. Podemos poner al principio: [Latin] como titulo, y la historia del clan (no se si sigue por ahi) y depeus los miembors por ejemplo, el Username y una caracteristica unia que lo describa. Por ejemplo, Wildslash, ArtWorker, o algo asi :P- Ahh y si quieren hago 2 versiones, una en ingles y una en español. A lo mejor lo podemos poner abajo del banner del clan.
historia y caracteristicas?? en mi opinion eso haria algo aburrido y tedioso el video, lo que la gente quiere ver es sangre XDD
█ ☠ █
Ok the element, estoy trabajando en el video, ya limipe la carpeta de replays y solo tengo gente de latin. El problema es que como no estube, voy a hacer el video para mas adelante.

Nota: Si pueden suban los replays con su nombre, ej: Wildslash-Madman, pero si ya lo tienen guardado y les da flojera bueno subanlo como venga
Ok, eso hare, intentare poner entre 3-5 replays por miembro del clan, no quiero hacer el video muy aburrido y lagrog xD.

PD: Si alguno sabe como hacer brake dance o algunos movimientos bruscos paa el principo lo puedo poner, yo hice uno pero asi tenemos mas.
Jaja me gusatron element, intentare poner uno al principio y los otros en el correr del video en lo posible.

gracias por poner los replays como pedi =D
Buenas!
perdon por mi inactividad ultimamente, mi modem se rompió y estoy esperando a cambiar de proveedor.

Podría pedir que busquen en el thread de "replays" y saquen los mios de ahi?
de ser posible, muchisimas gracias.

Tinerr...
Ok Tinerr, claro que puedo. Busco los mejores y mas adecuados y te aviso despues.

En cuanto a la muscia: Penasamos con jakob y Kael poner algo de Soda Estereo, (Muscia ligera para ser exactos) que les parece?