Originally Posted by
jakob
Si el chiste es que todos participen en la decision de ver quien entra y quien no, la solucion es facil, hacer una poll para cada miembro que entre, y si lo que quieren es contribuir al clan, yo creo que en la misma thread de "sugerencias" nos pueden dar ideas.
Originally Posted by
onlymar
Permítanme explicarle un par de cosas mientras respondo a tu muy buena apreciación, BK.
¿Quieren saber cuales son los thread donde no existe el spam, donde cada post es una contribucion inteligente y que a punta a mejorar y pulir el tema tratado?¿donde cada nuevo thread apunta a discutir aspectos que ayuden a cada uno de los miembros; donde se piensa antes de hablar y luego de hablar se vuelve a pensar? Bueno, esos thread estan en un subforo que tiene password. Si, estoy siendo muy cruel con estas palabras, pero la verdad es que a pesar de nuestros esfuerzos y de la cantidad de threads y post haciendo explicitas reglas y reglamentos (totalmente innecesarios), enmarcando y creando lugares especiales para el libre esparcimiento, y a pesar de todas las libertades dentro de sus derechos y obligaciones, no hemos logrado una sola vez, que fuera de ese subforo, uds. traten con seriedad un tema.
Por ejemplo:
"nosotros" (último thread dado a debate serio y nadie lo supo aprovechar):
Si nadie va a estar interesado en postear en un thread de esta índole, ¿para qué se preocupan por ver el foro secreto?
Todavía se siguen peleando por el op en una sala del juego. Todabia existen idas y vueltas por comentarios totalmente fuera de lugar en algun buen thread. todabia responden sin pensar y se prestan al juego de algunos.
El clan es un clan maduro y estable en cuanto a su historia en el juego. Pero permitanme decirles que aun falta mucho por aprender.
Aqui arriba, no se habla ni se escribe ni se discute nada que en corto o mediano plazo no se transmita a todos. ya sea algun evento, alguna acción y hasta las respuestas que les damos a planteos como éste.
Disculpen si hoy sueno mas ruda que en otras oportunidades. Se que muchos no van a entender a lo que aquí apunto y que muchos mas se sentirán ofendidos. Espero los pocos que lean esto y lo lean de verdad, compartan mi opinión.
De mi parte opino que el clan no está 100% preparado para TODO: siempre tenemos que andar al tanto de qué hacen, si hay alguien que está peleándose con el otro, si hay alguien enojado o si hay algún conflicto interno. Hicimos varios posts, aclarando dudas,
pidiendo que se traten bien (una inecesidad total). Si estamos, en cierto modo, "privando" su libertad de expresión, dígannoslo, nosotros no lo creemos: todo lo que intentamos es distribuir las tareas, de una manera equitativa y justa, donde cada cual tiene
lo que se merece, ni más, ni menos.
Como está puesto en el post de Jakob, si quieren haremos una votación para la elección de un miembro, pero lo haríamos en dos lugares posibles:
-IRC (el chat el cual no requiere ni una buena conexión ni una buena máquina, ni nada, solamente voluntad),
Foro abierto de Latin (lo cual deja al descubierto ante la persona a prueba quiénes están a favor o en contra).
Y si quieren colaborar en el clan, ya sea con ideas nuevas, organizando un evento, pidiéndole tcs al banco para un evento, o algo similar, por favor, no duden en escribir en el thread de
"sugerencias" o mandar un pm a cualquiera de nosotros tres, de seguro los vamos a leer.
Desde ya, les agradezco su atención.