Toribash
Original Post
Torneo de Gato/Ta-te-ti
[Torneo de Gato/Ta-te ti]

Oook señores, es hora de jugar al Gato/Ta-te-ti

*Creo que todos lo han jugado por lo menos una vez en su vida, si es que no, las reglas son sencillas:
-En una cuadricula de 3x3 se turnan 2 jugadores para poner marcas en la cuadricula (tablero) y gana el primero en alinear vertical, horizontal o diagonalmente sus respectivas figuras (X's y O's).

Peroo... lo vamos a jugar al estilo toribash y las reglas van a ser algo diferentes:

*Para empezar, el torneo va a tener un cupo de solo 16 participantes (esto para hacer un torneo exacto), ya cuando se complete, se hara una grafica y se emparejaran con sus oponentes, Integrantes de Unibash tambien pueden participar.
*En el juego, el jugador con el belt mas bajo, sera el primero en decidir la casilla/mod que el quiera (y el sera las X's), en caso de tener del mismo belt, se tomara en cuenta el rank.
*El jugador solo ganara la casilla si es el mejor de 5 paritdas (esto significa que los resultados pueden ser 3-2, 3-1 o 3-0).
*En caso de que el jugador pierda, cedera su turno al oponente.
*El ganador de cada ronda sera obviamente el que logre colocar 3 de sus figuras en linea (las X's o las O's).
*Si llega a haber un empate (caso en el que nadie gana por que se acabaron las casillas) entonces se procedera a jugar el "Cat Mod" que en este caso sera el judofrac, y el vencedor sera tambien el mejor de 5 encuentros.
*Todo esto se llevara acabo en el siguiente tablero:

Premios: 10k/5k
Premio por Ronda: Ya que es un torneo pesado se daran 500tc extra por pasar de ronda.

GRAFICA

PD1: Sugiero que vayan editando el tablero principal con los resultados de sus encuentros (dibujando los O's y las X's) y lo pongan aca para ir viendo como van quedando.
PD2: Idea Original: http://forum.toribash.com/showthread...ight=tictactoe
Last edited by Jakob; Jul 6, 2012 at 08:35 PM.
█ ☠ █
Originally Posted by carloz01 View Post
ya qiero qe empieze :3

awanta >.>, empezamos cuando se llene la lista

Originally Posted by blackbird1 View Post
quiero entrar.... me anotas ??' yy otra pregunta que dia y a qu8e hora

claro que te anoto, el torneo empieza cuando se llene la lista y hago la grafica de sus encuentros, en cuanto a el dia y la hora, se van a tener que poner deacuerdo ustedes con sus oponentes por medio de pm, irc, messenger etc. para fijar fechas, horas y sala

Originally Posted by minikiko10 View Post
yo no tengo tiempo, porque solo tengo una o dos horas al dia antes de ir a trabajar, pero les hecho porras...

de todos modos, si quieres te anoto, como dije, no hay hora ni fecha fija para el torneo, puedes ponerte deacuerdo con tu openente para ver una hora que se te acomode
█ ☠ █
aqui sigo muchachos >.>, aunque no lo crean tambien tengo vida jajajaja, y si havo, warbot te gano el ultimo lugar, esperen que ya hago la grafica
Last edited by Jakob; Aug 24, 2009 at 04:02 PM.
█ ☠ █

Oook... Empezamos!!, espero que le hechen ganas para que este torneo sea rapido, fluido y divertido, estare editando la grafica en el post principal para no inundar esta thread con varias graficas diferentes.
Sin nada mas que decirles, SUERTE A TODOS!!!
Last edited by Jakob; Aug 25, 2009 at 11:55 PM.
█ ☠ █
Ok grafica principal editada, vamos señores!!, no que muchas ganas de empezar el torneo jajajaja
█ ☠ █