Toribash
maņana jueves taekkyon basico a las 14:00 horas taekkyon intermedio 15:00 horas, por favor intenten asistir, es para compensar mi ausencia, tuve un par de problemas con cierta gente y no pude asistir.

las pruebas estan en camino, intenten entrenar todo lo posible, quiero enorgullecerme de ustedes
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
ok eso se puede hacer, cambiar el dia horario a las 20:00 GMT-3 los domingos en taekkyon basico, les queda bien?
si te anoto por supuesto, pero me gustaria avisarles a todos que de nuevo no voy a poder venir hoy :/ lo lamento, nos vemos el sabado
muchisimas gracias kael!

Weno para que vamos a andar con rodeos, solucione muchas cosas que venian pasando, engrase las articulaciones de mi tori e hise todo lo posible para que no se repitiera lo que ya paso, ahora de vuelta a lo normal, a trabajar se ha dicho ^^ mis queridisimos alumnos se merecen una disculpa por todo el tiempo que los abandone, espero me perdonen y me sigan queriendo como su profesor asi como yo los quiero como alumnos.

Amen.
ok estas anotado en basico, voy a empezar desde el principio con vos espero verte hoy.

Kael, eres mas que bienvenido a cualquier clase que quieras ^^
ok no hay problema, la sala la estoy creando ahora, a exactamente las 18:00 doy comienzo a la clase, si no aparece nadie espero hasta las 18:15 y despues de eso cancelo la clase
aviso tarde pero la clase se dio con exito ^^ felicitaciones a blackbird1 y pipezubi por haber hecho de esta una clase excepcional y trabajar duro.
Y felicitaciones a carloz01 que demostro que con poco tiempo, se puede mejorar de una manera impresionante ^^