Toribash
OK goku, ya te anote. Un gusto tenerte ^^ yo como sabras soy el profesor

GMT-6=
Martes- 11:00-12:00
Sabado- 15:00-16:00

Creo *-*
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
pipe, black no se preocupen ^^ son muy buenos estudiantes asi que tengo confianza en que van a compensar las clases que no puedan asistir con esfuerzo.

Dark, te anoto ahora mismo, pero ten en cuenta que yo voy a juzgar tu permanencia en ese nivel.

Me gustaria aclarar que si te anotas NO se puede decir "me anoto a una clase" si te anotas te anotas para aprender no para probar, si quieres probar crea un servidor y prueba todo lo que quieras, yo estoy para enseñar, no para entretener
Sangriento yo quiero seguir en tu clase, prometo no faltar más, aunque a la ultima clase fui pero no estabas.
Gan, debe ser xq estaba anunciado que iba a faltar u.u
Si me notificas que vas a asistir (como acabas de hacer) sales del horno, no te preocupes ^^
gracias por confirmar.

Por favor preguntas asi seria conveniente que las consulten en el thread "Necesitas Ayuda? - Pregunta ACA" Ahi les van a responder a la brevedad
Perdon pero no estoy seguro, debido a que la semana que viene viajo a mar del plata a un festival de percusion lo mas probable es que me pase toda la mañana y la tarde ensallando (literalmente), aun asi voy a tratar de convencer a mi profesor de que me deje salir a tiempo para dar esta clase (obvio que le voy a mentir º3º metere alguna excusa)
Goku agradeceria que no preguntaras las mismas cosas dos veces y SOBRE TODO siendo que ya la respondi previamente y por favor te voy a tener que pedir que seas mas atento

http://forum.toribash.com/showthread...102688&page=21

Black, pipe, me pareceria perfecto que hicieran eso ^^ aun asi voy a intentar cambiar el dia si no puedo llegar, es decir quizas el miercoles, si es que estan dispuestos obviamente.
lamento no haber podido asistir hoy, estuve desde las 11 de la mañana hasta las 9:30 de la noche practicando en la escuela de musica.

Para todos, la clase compensativa de taekkyon se dara el dia miercoles de 17:00 a 18:00 GMT-3 para los de basico y de 18:00 a 19:00 GMT-3 para taekkyon intermedio.

Siendo que no tenemos alumnos en avanzado no creo necesario establecer un horario