Toribash
pipe: si la vi, para ser el primer logo ta bueno. Capas q si haces como dice black y pones UniBash en algun lado queda bien y si recortas el fondo blanco. A mi m gusto
Originally Posted by Darkguido1 View Post
Che wild te propongo un reto...
Te reto a que el ser completo de un anime llamado dn angels a un tal Dark si lo haces sabre que eres el master chief de las texturas xD

jaja acceptto tu reto gui ;) ya lo vas a ver terminado (tan pronto busk las img`s del pibe ese)
hace poco hice este banner: creo que quedo bueno el efecto de aclarar las letras y el borde q les puse, aunque se me fue un pokitin la mano.

CHICKOS!! LOS QUIERO VER HACIENDO ARTE Q HAY MUCHA CHARLA Y POCA ACCION!!
Guido, esto termina aca. si tenes dudas ponelas en el tema de ayuda y si queres vender tu head ponela en Tiendas.

Ya spammearon todo el tema de arte, no se si alguno leyó las reglas del 1er post. Tambien vi que esta lleno de spam por todo unibash.

Les digo en serio (a todos) esto ya esta, no lo hagan para ganar post xq no sirve de un carajo, el spam es inutil, y me voy a asergurar a partir de este momento del que haga spam en unibash sea sancionado y el post eliminado, porque si hacen spam aya afuera lo van a lamentar y les digo en serio.

Hice esto en joda:

De ahora en mas el que no postee arte que no postee aca. Y no hagan doble post a menos que tengan un are nuevo y haya pasado al menos 1 semana. El que no cumpla esto hare que le eliminen el post.
WIII!!! Set nuevo!! (q ya vendi):

Blackbird: jajaja lol Onlymar es mujer... y falto Nacho tambn xD pero ta buena
Last edited by Wildslash; Oct 18, 2009 at 03:10 AM.
Originally Posted by Wildslash View Post
Guido, esto termina aca. si tenes dudas ponelas en el tema de ayuda y si queres vender tu head ponela en Tiendas.

Ya spammearon todo el tema de arte, no se si alguno leyó las reglas del 1er post. Tambien vi que esta lleno de spam por todo unibash.

Les digo en serio (a todos) esto ya esta, no lo hagan para ganar post xq no sirve de un carajo, el spam es inutil, y me voy a asergurar a partir de este momento del que haga spam en unibash sea sancionado y el post eliminado, porque si hacen spam aya afuera lo van a lamentar y les digo en serio.

De ahora en mas el que no postee arte que no postee aca. Y no hagan doble post a menos que tengan un are nuevo y haya pasado al menos 1 semana. El que no cumpla esto hare que le eliminen el post.

Que parte de eso ^ no entendieron??

Unos pics mios los cuales saca para poner en la app. para GATA:

Guido: No se me hace gracioso, parece que solo quoteas y responder sin leer, porfavor analiza y digeri el post que hice, lo voy a agregar a la primera pagina.

Set q le hice a Toposv (no señores no fue gratis) HEAD DONE BY NINJATORI

=D jaja esta buena :P.

u.u capas que avaces soy muy duro y parece q estoy enojado, pero no, solo los trato de guiar por el mejor camnio q puedo ^^. Cuando pongo cosas "duras" solo imaginense a un boludo del otro lado del monitor... guiandolos :P

aca algo q hice para unibash: