Toribash
aver aver aver.... vuelbo a poner esta bendita referencia aver si se avivan:

Originally Posted by Wildslash View Post

Ya spammearon todo el tema de arte, no se si alguno leyó las reglas del 1er post. Tambien vi que esta lleno de spam por todo unibash.

Lles digo en serio (a todos) esto ya esta, no lo hagan para ganar post xq no sirve de un carajo, el spam es inutil, y me voy a asergurar a partir de este momento del que haga spam en unibash sea sancionado y el post eliminado, porque si hacen spam aya afuera lo van a lamentar y les digo en serio.

De ahora en mas el que no postee arte que no postee aca. Y no hagan doble post a menos que tengan un are nuevo y haya pasado al menos 1 semana. El que no cumpla esto hare que le eliminen el post.

Si alguno no entiende bien eso o nose trata de hacerse el listo o tiene algun rpoblema que no dude en madarme un Pm que les hago entender.

Bueno siguiendo la tematica...:
CPW: Ese replay no es tuyo, es de Maldiluna y esta en un video que hizo moop. Ademas q esa head no es tuya. Si con la head querias mostrar un estilo de avvy es otra cosa.

Beuno demosel uso al tema, video q hice
RULE UPDATE:

Bueno, vamos a realizar un pequeño experimiento, ahora las criticas y puntuaciones en cuanto al arte pueden vovler a seer realizadas porque quiero ver que tan bueno es su ojo con respecto a esto, pero tambien como pueden controlarse en contra del spam-

BB1: Es para vender nomas.
Originally Posted by blackbird1 View Post
ok gracias, igual wolfenry ya me lo habia mandado por PM, se pueden poner poemas como arte ??

Si claro que pueden, mientras no escriban boludeces para ganar posts ta todo bien o llenen el thread the poemas. Tambien TIENEN que ser suyos, si cumplen las normas esta todo bien;) ni tienenq ue ser de tori necesariamente.

Si alguno sabe hacer mix de musica que los pong tambien mientras no nos llene el thread the eso y que sean de valor, no un mix choto que cualqueira hace.