Toribash

¿Cual eligen ustedes?

PD: Por si no se dieron cuenta es una parodia de la pantalla de windows 7 que te da la opción de elegir que navegador utilizar (solo se aplica en la unión europea, una excelente idea para evitar el monopolio de internet explorer).
Last edited by ganryu; Mar 8, 2010 at 10:01 PM.
Alan, estoy de acuerdo en lo que dijiste, tinerr onlymar y jakob hicieron muchísimo por el clan y dieron todo su esfuerzo por no solo mantenerlo activo sino tambien hacerlo progresar, ahora que cambiaron los lideres todos tenemos que poner ganas para que lo que ellos lograron no decaiga ni un poco, y para que latin siga siempre hacia adelante y no hacia atras.
Last edited by ganryu; Mar 9, 2010 at 06:44 PM. Reason: grave error de sintaxis :P
^Disculpen por eso, es que (anoche) estaba revisando el foro antes de irme a dormir y vi eso, así que me dije 'si hay tour me quedo, sino pss ya me voy a dormir' y así Dx

También disculpen por casi no pasarme por estos rumbos, hago lo posible para volver a ser tan activo como antes, pero por mas ridículo que sea, no es tan fácil s:

Peace
Hehe, simplemente lo que se necesita es menos platica y mas accion!! Asi que como dicen, manos a la obra muchachos y esto lo digo para todos eh, no solamente a los lideres, todos pueden ayudar con ideas, sugerencias de nuevas actividades etc, ok?
█ ☠ █
Originally Posted by Alan View Post
I gtfo Latin

Originally Posted by Alan View Post
...y al primer tarado que se salga de latin por esto, lo mato.

oh lolol Alan, entonces... lo consideramos un suicidio?? gg bro... suerte en la vida...

Creo que estas situciones me han abierto los ojos pero solo para una cosa, para darme cuenta que me voy a quedar en este clan hasta que deje de existir el juego, aun asi sea el unico miembro que quede (o hasta que me corran del clan xD), espero que la demas gente piense igual que yo y no de dejen recaer solo por pasar un mal momento...
█ ☠ █
Originally Posted by Jakob View Post
oh lolol Alan, entonces... lo consideramos un suicidio?? gg bro... suerte en la vida...

Creo que estas situciones me han abierto los ojos pero solo para una cosa, para darme cuenta que me voy a quedar en este clan hasta que deje de existir el juego, aun asi sea el unico miembro que quede (o hasta que me corran del clan xD), espero que la demas gente piense igual que yo y no de dejen recaer solo por pasar un mal momento...

^ same here.

espero que latin perdure :3 anyways me quedo hasta al fin con jak.

also alan: k bai, te veo en UT
EDIT: Ninjatori me hizo quedar como 2ble poster por mover el post de elriclolicon e.e

I have to post this!

<Wildslash> para mi son todos iguales 
<Wildslash> ganryu copleta el enunciado
<ganryu> ahhh, tiras para los 2 lados
<NinjaTori> bisexual
<Wildslash> Si gan en realidad soy bi
<ganryu> fuck wild, sabias que iba a hacer
<Wildslash> Soy una lesbiana
<Wildslash> Oh yeah
e.e
Last edited by Wildslash; Mar 11, 2010 at 01:33 AM.