Toribash
no me parece buena idea, ya que estariamos dividiendo al clan en dos, lo cual no es para nada recomendable, ya que lo que buscamos es una unidad y afianzamiento en el TODO del clan.
No entiendo el interés de destacar que tienen algunos, el thread de lideres a mi parecer no es una "secta secreta". Tinerr, Jakob y Onlymar necesitan ese lugar porque ellos están todo el tiempo pensando y preocupandose por mejorar el clan, no es que entren ahi por tener un belt alto o algo asi. En cambio la gran mayoria de los miembros solo se preocupan por si mismos.
de todos modos, no te mojas mucho eh? una linea responde a casi dos párrafos?

mmh, me parece que me quedé corto con la explicación, tal vez por mi estado de ayer...
Ahora me siento en facultades para explicartelo, onlymar dijo mucho de lo que yo pienso también, pero nunca está mal recordarselos:

El hecho de que decimos que NO queremos dividir al clan en dos, es porque no hay necesidad... Si alguien siente algo bueno para compartir, como dijo mar, porque no arman el thread? nosotros no se lo vamos a borrar o advertir ni nada de eso mientras sea en post del clan, ayuda y todo lo demás.
El hecho del belt no significa NADA... como ya es obvio, por ejemplo:
yo soy 10th dan, pero no me creia mejor que jakob cuando era 9no Dan, ya que el tenia las habilidades para ganarme... así que no me considero mejor que alguien, aunque si voy a pelear contra un white belt es obvio que los conocimientos y experiencia se harían mayores...

El poner un limite de belt en el clan (el cual es sólo virtual, no lo respetamos mucho que digamos), es en el 2do Dan ya que en las salas bb se adquiere la mayoria de experiencia no sólo de jugabilidad sino de profesionalismo y actitudinal...
Si no crees que estoy correcto, sólo dime, pero creo que tu idea no es acertada...
Y disculpa si te ofendí respondiendote por rara vez en 1 renglón todo tu post the 2 parrafos.
un thread? si, por supuesto, en el podríamos dividir aikido, judo, judofra, wushu, sambo, ju-jitsu y otros mods, tambien otro apartado para la fisica propia de toribash dentro de las cuales podemos dividir en diferencias entre jugadores, diferencias entre relax y hold incluso podemos hablar de la diferencia entre movimientos SÓLO usando el musculo del cuello.

espera, no, no podemos, parece algo muy grande y caótico para tenerlo desperdigado...

Sabías que es imposible armar diferentes subforos dentro de un foro de un clan, no? Lo único posible es armar un solo subforo protegido con pass, como el que tenemos. Y no, no es caótico, pero no hay nadie que se anime a hacerlo a mi entender... Parece que a pesar de darles las herramientas, ustedes en vez de construir algo se golpean entre ustedes con esas herramientas.
Me parece de todos modos, que no tienen demasiado interés en el tema, así que dejo la propuesta de lado y me voy centrando en las niñerias estupidas que es lo que mas interesa. ¿deacuerdo?

No sos niñeras estupidas en lo que nos estamos concentrando... y si no tuviésemos interés... estaríamos aca leyendo y respondiendo? no lo creo.

"y la posibilidad de poder discutir la direccion del clan.."

noo eso es aburrido, no queremos la direccion del clan, el foro es algo secundario dentro del juego (y parece que esto se le olvida a mucha gente)

secundario? mmm, lo dudo, pero bueno... eso depende de lo mucho que te quieras involucrar con la sociedad... no te culpo por no darle importancia a los foros, pero hay gente que si les da. Es más, hay gente que sólo participa en los foros y raramente lo veas en el juego.

Caramba! ¿esto parece un ligero apoyo a mi idea? O.O que increible. Casi hasta me siendo feliz.

2odan? con 2 mil partidas? quizá si eres alguien como jepoy o tienes a mano el código fuente del juego.... Sinceramente creo que con segundo dan (salvo raras excepciones) sabes dar cuatro patadas y hacerle la contra a un noobclap (si, hablo de judo principalmente, que es a lo que juego, cada uno que se cambie las palabras por su mod preferido) pero de ninguna forma se tiene una comprension sobre el juego y como desenvolverse usando todos los musculos o usando el minimo de ellos con mayor efectividad. (no pretendo desprestigiar a ningun jugador con estas palabras, muchos jugadores con un belt notablemente mas bajo me han ganado facilmente)

No, no es un apoyo a tu idea, ya que tu idea era "dividir el foro en dos, uno para los mas experimentados y otro para los "menos"... Error grave, ya que al buscar un clan unido, estamos haciendo lo contrario...

como bien dije "El poner un limite de belt en el clan (el cual es sólo virtual, no lo respetamos mucho que digamos)
Entonces, no es algo muy estricto...

De todos modos, como no veo mas que discusiones y confrontaciones por esta idea

nah, siempre esta bien intentar aclarar dudas acerca de lo que alguien necesita

"quieren acceso"

si! si! queremos acceso! weeee

mmh, ya explicado... Igualmente lo repito, no hay nada en el foro "secreto" que no se les sea comunicado a corto o mediano plazo...

Nada que ver? creo recordar un comentario parecido a... " los miembros unibash podrán entran en latin cuando... bla bla bla" si le das mucha importancia, te lo buscaré.

(...)
Asi tambien, cuando tu consideres que te has promocionado en todos los aspectos que te interesan, tendras ingreso inmediato (si asi lo deseas) al clan Latin

Sip, pero en cuanto de funcionalidad, trabajo en conjunto y eso, no tiene nada que ver. Unibash es una escuela, mientras que Latin es un clan.
El único lazo que une a Unibash y a Latin es:
La posiblidad de asistencia a eventos,
La transferencia de clan a clan (escuela a clan, si así lo quieres).

1. no es por necesidad, por necesidad comemos, dormimos bebemos y... otras cosas. Es por ganar puntos de experiencia mediante una cooperación organizada.

Intenta buscar un medio mas organizado (posible) y con gusto lo discutiremos... como ya dije, no podemos crear otros subforos dentro de este foro...=)
2. no te consideras mejor que... eso está muy bien, la humildad es una cualidad muy buena, por desgracia sólo refleja la persona y dice poco de la capacidad de juego. Que no te creas o que no digas que eres mejor que, no significa que no existan diferencias

obvio que cada uno también tiene autoestima...
Yo no tengo problema en hacerlo =D.
Si quieren tambien hago una direccion de correo (email) para Latin de ultima.
PD: Estoy creando todo ahora xD

Una cosa que estaria buena de agregar en nuestro futuro canal es clases, estilo tutorial para los de UniBash.
Chicos, me interesaría saber que threads les parecería útiles que hubiera, o que les parece que necesita el foro, últimamente siempre están posteando los mismos miembros y eso no es bueno para el clan, el foro es una parte importante del clan, en el foro es donde se demuestra que tan comprometidos están con el clan.
Last edited by ganryu; Mar 8, 2010 at 09:23 PM.
Para subir replays ya tenemos un thread, aunque creo que le falta feedback (si alguien tiene una traducción correcta del termino que me la pase.), aunque eso puede cambiar.
Por otro lado un thread solo para decir en que mods somos buenos seria spam, lo que podemos hacer es demostrar en que mods somos buenos participando en el thread de tecnicas.
kallen, no creas que se toman decisiones sin fundamentos (o sin conocer a la gente), por ejemplo en el caso de danser, es por que lo conocemos que no lo dejamos entrar... o por lo menos por eso fue la razon de mi voto....

tu decide si se tomo o no una buena decision......
Originally Posted by kallen View Post
bueno estube pensando un poco sobre los ingresos y se me ocurrio una idea..me pareceria bueno que aceptaramos a gente como danser por ejemplo,osea que cumplan los requisitos obviamente,a esos aspirantes al clan darles una oportunidad y no sin conocerlo digamosle no,por ahi es una persona copada y le estamos privando de entrar sin conocerlo bien,osea darle un periodo de prueba haber como actua hacia el clan,y si en ningun punto aporta obviamente decirle que no.simplemente no juzgar por lo que aparentan,tratar de conocerlo.por ahi nos puede aportar algo como miembro del clan y aparte puede ser un buen compañero,solo eso,una sugerencia nada mas.

Con respecto a la idea principal de tu post, estoy deacurdo con ella que de hecho yo tambien habia posteado algo similar en el foro de lideres...
Originally Posted by Jakob View Post
hay miembros de la comunidad que tienen por lo menos deseos de mantener vivo el clan, miembros es lo que necesitamos ahora, como ya habia dicho antes, pueden ir reclutando miembros de prueba, ir viendo su comportamiento ingame/foro e ir moldeandolos, educandolos y aconsejandoles, y si a traves del tiempo (1 mes, 1 semana etc) ven que su comportamniento no es el ideal estan en todo su derecho de echarlo del clan, esto usarlo como un filtro para no desperdiciar la opcion de tener buenos miembros en potencia y no darles la oportunidad... pero esta decision, la toman ustedes y solo espero que lo que escojan a la larga sea lo correcto y sea para el beneficio del clan...

... pero la decision final la tienen los lideres para que esto se lleve acabo.
█ ☠ █
Originally Posted by noscd5335 View Post
Oh ok ninja quieres q te consiga todas las cartas de premios para q la pongas en el roster asi como esta
eso se veria epic en el roster yo digo

Ya hay una thread con todas las usercards, y ponerlas en el roster quedaria abultado a mi gusto, unos link en los nombres de cada quien hacia la usercard estaria bien, pero da flojera poner todo eso, asi que por de mientras te dejo el link si no lo has visto:

http://forum.toribash.com/showthread.php?t=131492
█ ☠ █
No creo que muchos participen en esa thread, semejantes se han hecho antes y han terminado empolvadas, haber que tal esta...

Edit: oh lel ya esta hecha la thread, a ver que tal la actividad ahi
█ ☠ █