Toribash
Tinerr, todo correcto, solo te falto decir que el culpable es Juan dado que fue el que llevo el termo xD, y dado que conozco el enigma que pusiste me quedo callado.
Las reglas son que para postear un acertijo el anterior tiene que estar resuelto, no hacer spam, y cuando posteen lo que crean es la respuesta, expliquen como llegaron a ella.

Jakob, si consideras 2^6=64 estas repitiendo muchas de las posibilidades, es mas fácil entender el problema si tenes un dado en la mano xD.
Trooperox, una solución sin explicar el razonamiento no cuenta.
Last edited by ganryu; May 12, 2010 at 12:12 AM.
Obvio @ryu y tinerr, pero fue lo primero que se me vino a la mente ya que cada cara puede ser recoloreada por los 2 colores disponibles, aún así, creo que siempre me complico los problemas, a ver si se me aclara este después heh...
█ ☠ █
Bueno, hora de revivir el thread para el evento, les dejo un jeroglífico. Recuerden que cuando la respuesta resuelve la pregunta formulada.

OINOTA

¿Irá tu hermano el primero?
PD: Es dificil, pero es que ahora hay premio xD.
Element, no. Lo lamento pero este jeroglifico es bien oscuro xD, les aconsejo dividir el jeroglifico en partes no lo lean como si fuera una palabra.
Perfect. TheElement, ahora ya tenes el reto de los enigmas, no esperaba que lo saques taaaaaaan rapido. OINOTA = I (NOTA = RE) Y O primero = ire yo primero o primero ire yo.
Bueno, en el reto que habia puesto, habia dicho que el enigma debia ser posteado por ryu... pero este se ve un buen enigma, asi que el que lo adivine, completa el reto >.> suerte!!

Btw... es clave morse lo que veo?
Last edited by Jakob; May 22, 2010 at 07:06 PM.
█ ☠ █