Toribash
Originally Posted by bhp View Post
^No siempre :U

Bueno, para los que esten algo perdidos en el aspecto temporal del concursito este, podríamos decir que abarca desde la época clásica (en otras palabras, la época de Grecia, Roma y todo eso), pasando por muchos muchos movimientos artísticos (tales como el Renacimiento, el Arte Gótico, Barroco, Rococó, etc) hasta llegar como al Siglo XVIII - XIX aprox. (Neoclasicismo y Romanticismo, por ejemplo). El motivo principal para elejir esta curiosa temática es el hecho de que en la mayoria de los casos se empleaban 'formas humanas', por lo que hay mucho material de donde escoger (y aprender en el proceso *buahahahahaha*)

Ixeman, no es malo leer los posts de un concurso en el que vas a participar.
Hehehe, muy buena imagen ixeman, pero como ya te dijeron, ese no era el tema, espero que te animes a hacer otra para que entres al evento y tengas oportunidad de ganar los tc, tambien espero que los demas miembros que faltan se animen a hacer su imagen para hacer aún mas interesante este evento...
Last edited by Jakob; Jul 21, 2010 at 04:47 AM.
█ ☠ █
Originally Posted by SmallDick View Post

No me salio exactamente igual, voy a convencerme de que me salio bien diciendo que parece mas realista, como que ya se canso de estar sentado, zeus no estaria siempre sentado, alguna vez se cansaría!
si no esta bien puedo hacer otro. aca les dejo el mod, es uno que hice hace mucho y crei que estaria bien para esto entonce busque la img en google :3

Smalldick, la obra que pusiste es una estatua de Zeus realizada por el escultor griego Fidias, si no me equivoco la fecha ronda el 400 a.c., es una de las 7 maravillas del mundo antiguo.

Originally Posted by Dargoba View Post
Haha miren el mio!

Dargoba, la estatua de la libertad fue realizada en el año 1886 (siglo XIX no se si entra en el concurso aunque creo que si). La estructura interna fue realizada por Gustave Eiffel y la estatua es obra de Frédéric Auguste Bartholdi.
(Confirme en la wiki el año exacto y el nombre completo de Bartholdi :P).

PD: Smalldick, cuida un poco tu ortografia. Chicos, hay correctores ortograficos para todos los navegadores (no se si haya para el desastre conocido como IE pero si lo usan deberían cambiar de todos modos) así que no hay excusas para cometer faltas, ademas pueden consultar wordreference o la rae.
Last edited by ganryu; Jul 21, 2010 at 11:42 PM.
En el caso de la Estatua de la Libertad, pues.. no me convence al 100%, pero si, está dentro (almenos no se salio mucho del tema original pues)

Les recuerdo que no hay limite de imágenes por usuario, así que si desean hacer algo mejor, adelante, aun haytiempo!
Originally Posted by bhp View Post
En el caso de la Estatua de la Libertad, pues.. no me convence al 100%, pero si, está dentro (almenos no se salio mucho del tema original pues)

Les recuerdo que no hay limite de imágenes por usuario, así que si desean hacer algo mejor, adelante, aun haytiempo!

/InvadeCosOfRage

Tinerr, gracias por estos posts que estas haciendo, evitan que me sulfure con las cosas que tengo que leer en este foro xD. ~Ganryu
Last edited by ganryu; Jul 23, 2010 at 07:23 AM.
/i
Need moar WildyWOOOOSH

Napoleón cruzando los Alpes (también conocido como Napoleón en el paso de San Bernardo, Bonaparte cruzando los Alpes, Retrato ecuestre de Bonaparte en el monte Saint-Bernard) es el título de cinco versiones de un retrato ecuestre pintado al óleo sobre lienzo de Napoleón Bonaparte pintados por el artista francés Jacques-Louis David entre 1801 y 1805. Inicialmente encargados por el embajador español en Francia, la composición muestra una versión fuertemente idealizada del auténtico cruce de los Alpes por Napoleón y su ejército en 1800.

No se si aceptaban retratos btw u.u de todas maneras tampoco hice la imagen con una única pose así que supongo que no es 100% valido e.e

EDIT: Superfail en la cara del caballo =)
Last edited by Wildslash; Jul 25, 2010 at 06:24 AM.
Nice, Napoleón cruzando los Alpes, de hecho esa obra Neoclásica hecha por Louis David es mas que aceptable, incluso fue de las que considere para participar, aunque..

*Se prohíbe utilizar todo tipo personas u otro ser vivo en sus imágenes, amenos que sean parte de las texturas/set del Tori.

:troll:

Igual, se supone que no participas, pero como tienes mas entusiasmo que varios de los integrantes del clan, estaría a favor de que te tomaran en cuenta a la hora del concurso, igual Jak tiene la ultima palabra.

Mientras tanto, si no han hecho si imagen o si desean subir otra mejor, aun están a tiempo!
Hehehe, la competencia va a estar dificil, muy buenas imagenes hasta ahora, ya me las ingeniare para escoger a los ganadores, todavia hay tiempo!
█ ☠ █
Y por lo tanto llegamos al final de este evento...

Ahora, los ganadores:

Fue una decision dificil, pero trate de ser lo mas razonable posible.

Asi que en primer lugar, por su originalidad y perfeccion en su obra...

Yo!!

http://forum.toribash.com/showpost.p...9&postcount=11

Jajajaja, no se crean... Solo quiero hacer tension en el ambiente...

El PRIMER LUGAR, no se lo llevo solo una persona, si no 2 destacados artistas:

Bhp

http://forum.toribash.com/showpost.p...8&postcount=14

Wildslash

http://forum.toribash.com/showpost.p...2&postcount=31

Obviamente se lo merecen por su calidad y parentezco a su obra elegida..

Y el SEGUNDO LUGAR, tampoco se lo llevo solo una persona, en este caso tambien fueron otros 2 artistas:

Dargoba

http://forum.toribash.com/showpost.p...0&postcount=21

Neogkryu

http://forum.toribash.com/showpost.p...99&postcount=5

Me agrado como quedaron sus dibujos en sus detalles y sus parentezcos.

Sin nada mas por decir, que se hayan divertido un rato y como siempre, esten atentos y activos en el foro.

Enviando premios a los ganadores y las demas personas que participaron...
█ ☠ █