Toribash
-doble-

Avisando que agregue otro evento en el post anterior para que se entararan, faltaba uno multiplayer para cubrir los aspectos basicos del juego... Si le faltan detalles o reglas por pulir al evento haganmelo saber antes de que sea demasiado tarde.

Aun asi, en los demas eventos si estan interesados, postien por lo menos un "mi dibujo esta en proceso", "esperen mi replay" y despues editan el post para saber que siguen vivos >.<
Last edited by Jakob; Jul 3, 2010 at 02:31 AM.
█ ☠ █
¿Por que nadie participo todavia en los eventos de Circus y Copybash?
Esperaba mas ganas de los miembros, parece que no valoran el esfuerzo de jakob de organizar todo :/.
Last edited by ganryu; Jul 8, 2010 at 09:49 PM.
Habría hecho lo que dijo Jak de 'estoy en eso' etc.. pero va en contra de mi forma de postear.. Prefiero avisar cuando ya esté listo zizi

Lamentablemente por X o Y situación no he podido trabajar agusto en lo de Copybash, pero igual saldrá (como creador del evento no me puedo dar el lujo de ausentarme en el), mientras que en lo del Circus.. he intentado e intentado pero no me sale nada RR

Igual, es solo cuestión de tiempo a que lleguen los primeros participantes para que el resto se anime a intentarlo, ¿qué triste verdad?

Well.. por mi parte pronto subiré mi imagen, I promise.

Sin olvidar que la ausencia es casi como un requisito para estar en el clan :/
Last edited by ganryu; Jul 16, 2010 at 08:33 AM.
Originally Posted by TheElement View Post
HOY CUMPLO 18!!!!! wooooooooot.

Esto sí que es realmente relevante al thread =O

Feliz cumple TheEle =)
Tras años de investigación, dinero, riesgo y esfuerzo, he conseguido por fin descubrir la fórmula de la Cocacola. Espero que la magnitud de este hallazgo se valore en su justa medida, y que los libros de historia así lo reflejen. Sin más preámbulo, aquí está:

Fórmula de la Cocacola

De nada

Fuente
Muchas gracias por su aporte e investigacion Dr. Tinerr, sugiero que patente ese descubrimiento antes de que le roben la idea...

...Jajajajaaja, epic xD
█ ☠ █
Saben, no me gustan mucho esos nuevos fonditos 'VIP', en algunos casos dificultan algo la lectura, verdad Jakob? D':
Originally Posted by bhp View Post
Saben, no me gustan mucho esos nuevos fonditos 'VIP', en algunos casos dificultan algo la lectura, verdad Jakob? D':

Originally Posted by franshua View Post
tienes razon bhp ami no me gustan esos fondos

Jajajaja, mienten!! Les encanta admitanlo!!

Also, para desactivar fondos:

http://forum.toribash.com/showthread.php?t=211099
█ ☠ █