Toribash
¿Cómo explicas esto entonces? D: (Tiene degradados de morado a transparente)

lol, recuerdan el evento?

A esto te referías, no?
Last edited by bhp; Jan 5, 2011 at 12:46 AM.
La dirección/posición de la sombra se ve algo exagerada, quiza si le bajas la opacidad, o la mueves, dunno

También se ve raro Sudamérica negra y el nombre blanco, podrias intentar poner ambos de un mismo tono/color y se vera nice. O en otras palabras, usar la combinación de colores del primer banner (grayscale), el cual se ve nabo con esa tipografía, no le queda :awesome: Lol es la typo q usa jakob B&B&&B

btw, don't forget México modafoca >:|

Lol Tin, i dun care, esque el banner esta muy simple como para tener una Tipografía muy ornamentada, etc RR
Last edited by bhp; Jan 10, 2011 at 09:27 PM. Reason: rr
Wtf ¿Desde cuando el clan tiene un color?

- -

Mi pose esta rara, quizá muy rígida, pero quedó sensual e.e
Lol actually, el clan no tiene colores, el logo es azurite. Y por ejemplo, mi floor es imperial porque Wilds me recoloreó el logo xD. Me gustan las pics Huxer, si podés meternos a todos en la misma (para hacerlo más unido, I say), y un toque más... "mixta" (no una foto de cada uno al lado del otro), podría ir al roster, y ser la foto oficial en la pagina del clan en Toriclans. :>
Master5000: Una tipografía sin serifs haría ver mas fresco el logo ese, IMO. Serifs: los palitos, remates, patitas, etc que salen en las orillas de las letras, en este caso, la H.

Me gustó que pusieras la porción de mapa esa en la O, zizi