Toribash
Y mientras estés fuera del clan, estate fuera del foro, o habrá motivos para banearte justamente.

@mpvwow: si, acá van esas shits. Evidentemente se nota que es tu primera head, sin embargo, me gusto como quedo posicionado el rostro, aunque las formas están demasiado 'estáticas' y la boca podría ser mas ancha, en cuanto al cabello, ese 'blur'/esfumado que trae hace que se vea muy naba y/o de mala resolución, y pudiste completar la bandita, o lo que sea que sea esa cosa. Practica, y mucho.
Huxer me gusto muuuucho el video las replays estan geniales,lo unico es la cancion com oque no va xD

Igual esta excelente te felicito
Voice underworld tenes heart

Well este dibujo lo hizo una amiga,represeta a mi mejor amiga XD esta muy bueno hehe

Edito:

http://img510.imageshack.us/img510/492/1004708.jpg

Oh shit se me olvida que tengo un monitor gigantesco y yo veo bien la pic xD ahi les dejo el link

M5K son piercings
Last edited by ElricLolii; Feb 20, 2011 at 06:15 PM.
Voice underworld tenes heart

Originally Posted by Master5000 View Post
Podes subirlo a tinypic? solo veo un sapo congelado XD

registrate en imageshack asi podes ver todas las imagenes que hostea la pagina.

Jak, you gf's got skill.
ORLY?

Una bien recibida alternativa mas al logo del clan, sobre todo para quienes gustan usarlo como floortext : D
Muy buena cartoon-ish head con cara de wtf, me encantaria ver el set teriminado si es que lo piensas hacer e.e

Also, me encanta tu bg, especialmente por el banner de "replay maker", awesome...
█ ☠ █