Toribash
Originally Posted by Aoc View Post
I quit.

Also, los GM´s hicieron un nuevo evento con la dinamica del evento pasado: http://forum.toribash.com/showthread.php?t=258716.
A ver si participo más en este e.e
█ ☠ █
Originally Posted by 0rigami View Post
si no llega a ser por ti ni me entero

sobre el petroleo, master... el petroleo son algas. no creo que eso sea muy perjudicial para el medio ambiente. enserio. :P

Con respecto a la cicuta, solo es una planta, no creo que sea perjudicial para la salud. En serio.

Ahora si en serio, no hay forma de energia mas destructiva para el medio ambiente que la de los combustibles como el carbon o petroleo. Producen ingentes cantidades de CO2 y son los principales responsables del calentamiento global. La solar tampoco es amigable con el medio ambiente a pesar de toda la propaganda de greenpeace, la energia que da una placa solar durante toda su vida util es menor que la que se necesita para producirla. Las mas viables son la mareomotriz (que depende de la geografia del lugar su viabilidad) , la eolica (que no se puede almacenar por lo que solo sirve como respaldo) y la nuclear.
Por ahora la energia producida por la fision en reactores nucleares es la mas bonita, barata y amable con el medio ambiente. Hoy en dia se esta trabajando para tratar de crear un reactor de fusion que generaria muchisima mas cantidad de energia.

PD: Puede que haya omitido uno o mas tipos de energia, no se demasiado sobre el tema.
Last edited by ganryu; Apr 8, 2011 at 08:45 PM.
Quieto discrepar...
El petroleo es de lo mas destructivo para el medio ambiente, expulsa cantidades enormes de agentes agresivos para la capa de ozono, etc.
La enwrgia nuclear es la mas inofensiva para el medio ambiente. La paranoia en contra a dicha energia es sin sentido imo, ya que hace daño solo si es mal manipulada o, como ocurrio en japon, un desastre natural ocurre. Acerca del rendimiento, tebgo entendido que rinde bastante la nuclear, aunque lo veo dificil aplicable en un auto xD. Asi que los combustibles fosiles en ese sentido siguen siendo los mas usados.
Estan interesantes esos nuevos rankings, me pondre más vicio a ver si alcanzo a estar entre los primeros de jewdo, fyeah!!
█ ☠ █
3 replay makers del clan para un evento del cual fui notificado por Sayvor.
Mi idea es que se propongan quienes quieren participar, es un evento de replays & sparring. Sayvor es uno, necesito otros dos.

Sayv, sos libre de postear y subir tus replays en ese thread en nombre del clan.
No tenemos mucho tiempo para participar ya que cierra mañana.

PD: Voy a correr tori, aver que tan oxidado estoy para SP. Luego les cuento.
Last edited by Wildslash; Apr 24, 2011 at 12:48 AM.
Originally Posted by LuisSalas View Post

Alguien me puede explicar porque baja my rank y sube mi rating?

o como funciona esto

Más puntos te llevan a un menor rank.

Si no me equivoco.