Toribash
El blanco va bien, igual tu testea todas las combinaciones que se te ocurran. Also, cuida un poco la proporción en los ojos, que se notan un poco restirados a lo ancho, esto por culpa de la forma esférica de la cabeza de los toris.
Originally Posted by noscd5335 View Post
muy buena head hazla negra con morado !!! y q brille asi :3

Brilla por el Ray Trace XD

Muy buena Tóxico tenés futuro jejejje
Voice underworld tenes heart

Holy shit!! Creo que tenemos un nuevo artista en el clan!!
100/10 de calficación a la head... Me gustaria ver un set con esa head ;)
█ ☠ █
Me gusta, me gusta, me gusta, tiene pocos elementos, además de contar con un diseño simple que resulta ser muy atractivo a la vista. Eres de los míos :'D

ToriMinimalismo FTW rr
toxico, me encanta el estilo, aunque no me convence demasiado la parte lateral-superior de la cabeza. Seguí así y me gustaría ver mas trabajos asi, con ese acabado.

Huxer y el resto: no existen cosas tales como "colores Latin" :s
no sé quien introdujo ese concepto. NinjaTori (el que armó el primer logo) le puso los colores que le puso dado que era su color favorito. Al igual que mi floor es alpha imperial.
Also, el set es de toxico, no de latin.
:v
Un recordatorio, si no van a hacer comentarios o criticas realmente relevantes sobre las propuestas publicadas en este tema, absténganse de postear o aténganse a las consecuencias. :I

Los posts innecesarios serán inmediatamente borrados, por cierto.

De acuerdo con todo lo que dijo bhp, además preferentemente dado que este es el thread de arte, posteen arte. ~Gan
Last edited by ganryu; May 22, 2011 at 12:25 AM.
Bueno este es n baner que hice para wildslash fapfpapfapfp

Por si no ven el link de imageshack

Last edited by ElricLolii; May 22, 2011 at 02:57 PM.
Voice underworld tenes heart

Una flame que le hice a Bloob, spammy, como mi old flame que volví a equipar. xD
(tiene su antigua particle, para verla mejor pongan dl lp bloob).