Toribash
Congratz, yo subí a 5dan la semana pasada :B

Also, roster actualizado. Sigan ganando qi mis niños
Originally Posted by bboytunek View Post
No digo que no tengais razón, pero tened en cuenta que hay gente que no entra mucho al IRC y creo que la gente le gusta decir su nuevo belt y que todos lo sepan, sinceramente yo miro mas el foro que el IRC.. aun que solo es una opinion.

Todo el mundo quiere decir muchas cosas, otra cosa es que todo el mundo quiera oir las cosas que dicen los demás.
Originally Posted by Noscd5335 View Post
@ganryu wut?

Lo que quise decir es que estoy en contra de tener un thread solo para que los miembros del clan anuncien cuando suben de belt. Es cierto que como dice Bunnyjump a casi todos les gusta decir cuando suben de belt, sin embargo esa información ni les afecta ni les importa (en general, corrijanme si me equivoco) a los demás miembros del clan.
Last edited by ganryu; May 12, 2011 at 08:01 AM.
Originally Posted by Master5000 View Post
Propongo que lo del belt quede por añadidura :l i mean, le agregan algo mas interesante o un poco de largor al post, y que lo del belt no quede como tema general del post.
me explico?

Tambien me pueden enviar un pm, decírmelo por irc, meterlo como posdata en cualquier post que estén haciendo, etc. Si me dicen yo edito el roster, no es necesario hacer spam.
No creo que este de más informar a los demás cuando subamos de belt, es un logro del juego que nos costo tiempo y paciencia y para eso está este thread, para hablar de temas random e.e
█ ☠ █
Como se usa a la perfección El toriprime y Vip xD
si alguien sabe me puede avisar ok gracias
SEND ME TC 4FREE