Toribash
Alan, te recomiendo hablarlo con un adulto antes de tomar una medida drástica como esa, con tu padre o madre, como asi los de ella.
Si bien es un erro lo que cometieron, los padres son los que siempre estan para apoyarte, y el regaño no superará las ganas de tu familia de querer verte bien. Además, ellos tambien fueron jovenes y ninguno se salvo de tener dicho temor.
Si no queres hablarlo con ellos, consulten algun profesional, y pensa que en cado de no poder evitar tener al niño, es asi como las cosas se tenian que dar, y pensar a futuro.

Trn mucho cuidado con la malapraxis, por lo menos aca en Argentina se conocen muchos casos de problemas crónicos y hasta fatales de ello, por eso te recomiendo hablarlo con un profesional.
Alan es muy triste eso. sabes que tenes mi apoyo en lo que sea que necesites, aunque no se hasta donde te puede ayudar una persona via internet a la que siquiera le has visto la cara.

habalmos en irc.

PD: Lo que dice tin es lo mejor que podes hacer. Sino la embarras aun mas al final =(
Ehm... Posiblemente este mes no se le formó endometrio y esa haya sido la razón por la cual no le bajo, también puede ser que ella sea irregular y dado la paranoia de la situación lo hayan asociado con lo peor. Aún así, no dejen pasar más tiempo, vayan a un ginecologo para descartar sus dudas o por lo menos que les aconseje que pueden hacer en estos momentos.
Si todo sale bien, te recomiendo que empiecen a usar pastillas anticinceptivas (las de 21 o 28 tomas) para evitar que se repita esta situación. Mi novia las lleva usando por mas de un a~o y hasta ahora no hemos tenido sorpresitas (+ no usamos gorrito).
█ ☠ █
Pff... Pues no queda más en desearte muy buena suerte para conseguir las pastillas y que se informen bien como usarlas para evitar daños, igual si pasa algo, lo minimo que debes hacer es hacerte responsable de tus actos :/
█ ☠ █
Originally Posted by Tinerr View Post
Intenta tocar la guitarra como algún guitarrista, no como Metallica, please.

I like it =(

si queres hago mi propio cover de metallica =D o de alguna cancion que pidas, xD

Aca llego el papa de los solos, arodillense:
Last edited by Wildslash; Jul 11, 2011 at 12:03 AM.