Toribash
Por si queda alguien que no haya visto el video...

La verdad es que hay poca gente tan instruida como este hombre en el arte del buen putear.
Last edited by ganryu; Jul 14, 2011 at 12:49 AM. Reason: Soy un idiota
A mi me encanto el de dragón ball... Epic FUAAA!

Also, que tal van con sus shitty equipos de ponies/llamas?? A mi se me paso mi encuentro por andar en una fiesta, nice... En mi opinión el evento feils.
█ ☠ █
Originally Posted by Jakob View Post
En mi opinión el evento feils.

It doesn't feils :(
No sabes lo complicado que es hacer un evento a gran escala, un evento mensual con muchos sub-eventos. Fue bastante buena la idea, y mantuvo a la gente bastante contenta. Era la idea no? :P
Originally Posted by Tinerr View Post
It doesn't feils :(
No sabes lo complicado que es hacer un evento a gran escala, un evento mensual con muchos sub-eventos. Fue bastante buena la idea, y mantuvo a la gente bastante contenta. Era la idea no? :P

Lo se... pero aun asi hay muchas personas "trabajando" en ellos y he visto muchos reclamos de que está muy descuidado el main evento y los sub-eventos, si bien no faileo, va muy lento y la gente empieza a perder interes, no crees? o3o
█ ☠ █
Yeah, es el primer evento del grupo, y estan pasando por una inactividad. Por suerte estoy ayudando en pasar el plumero por ahi :D haha.
Creo que gan linkeó algo del P.U.T.A. antes en el irc, es muy pero muy buena la página, me pase un buen rato.
Holaa, estamos muy bien I guess!! Welcumed back!!

Also, cambia tu pass nig antes de que te vuelvan a hackear y tatúatelo en tu mano para que no se te olvide...
█ ☠ █