Toribash
Me agrado tu idea del set y los colores que usas, me gustaría poder ayudarte con la head, pero yo también suckeo dibujando hehe, lo que si podria hacer es ayudarte con unos tc's para que la recompenza sea de por lo menos unos 5k para que ams gente se motive n.n

Also:
Originally Posted by HuxeR View Post
Un set que hice hace bastante..

Epic set, no lo había visto antes!
█ ☠ █
Esta muy buena la head y no se si fue la intención, pero me recuerda a los street sharks, hehe:

Tambien me gustó mucho el detalle de la herida argentina, good work there! n.n
█ ☠ █
Yo que vos lo hago tamaño real

Anyways, intentá ver si podés sacar proporciones, si lo querés hacer de 15 centímetros, nada que una regla de 3 simple no pueda resolver.
Originally Posted by Guiye View Post
hasta que los pies extrañamente miden mas grandes que el cuerpo .. por eso pido ayuda

- ya tuvimos una conversación sobre el tema de tamaño real con Gugu, en lo que dedujimos si se vuelve una criatura loca que come carne humana seria peor si mide 2 metros..

Igual cuida las proporciones logicamente usando medidas de una persona para que no quede raro. O también te puedes dar una idea con la imagen que te decía:

Last edited by Jakob; Nov 5, 2011 at 12:04 AM.
█ ☠ █
Por eso decia que uses proporciones de persona, para que no quede raro a la vista y evitar que te quede así. Se que la persona que hizo el prototipo se esforzó y todo... pero lo deforme nadie se lo quita.
Luego nos muestras los avances de tu creación Guiye!
█ ☠ █
Nice, la verdad que me gustaron bastante, sin mencionar que las replays andan bastante bien también.
Uno tuyo mas largo no tenés? :o Porque hasta donde yo sé, sos bueno haciendo replays :P
Oh no... no de nuevo por favor. Huxer ya intento esto por si no lo recuerdas y termino en nada.

Ya casi cumple un añito el thread, en cualquier momento aprende a hablar =D. La parte donde dice "Esta vez no es un intento" es especialmente conmovedora.

PD: Alan, Tinerr, Jakob, si quieren borrar mi post para dejar mas limpio el thread de arte (probablemente debiera tener mas arte y menos comentarios) háganlo sin dudarlo.
Last edited by ganryu; Jan 5, 2012 at 06:21 AM.
Ok, me fijo, ando con poco tiempo ahora por el tema de la universidad, pero si me hago un tiempo ingame me fijo :P
Igual avisame cuanto podes llegar a pagar, porque cobrar cobro lo que sale la flame posta. :/