Toribash
Jak, el tema es así:
Uno de los clubes más grandes de la Argentina (River Plate) descendió de categoría a la B nacional (la segunda categoría del país si hablamos en una escala de calidad futbolística). Eso y una pelea fuerte entre el gobierno y la prensa (lo cual es muuuy largo de explicar), llevó a la AFA proponer un nuevo torneo, donde la A y la B se junten en un solo torneo, muy raro y realmente controvercial, donde participarían 38 equipos :s.
En fin, a raíz de esa decisión, se hicieron varias imágenes de ese señor (Julio Grondona, presidente de la AFA, vice de la FIFA) imponiendo reglas descabelladas y hasta sin sentido.
Espero haber sido un poco de ayuda. Si precisas fuentes de donde leerlo "bien redactado", acá te dejo un informe de Olé.

p.s.: obviamente no van a admitir que el torneo se hacía porque descendió River.
@Tin: Leí un artículo similar despues de ver la imagen, igual fue un epic chiste local e.e

@0ri: El juego esta enviciante al principio, pero no me gusta que puedes hacer mods ilegales, ganar qi de forma muy rápida y pierde el chiste, les dejo mi challenge para que se den una idea xD

http://forum.toribash.com/minibash.php?challengeid=3976
Last edited by Jakob; Aug 3, 2011 at 08:54 PM.
█ ☠ █
Ok, pondré a rishy en peligro de extinción, pero amense, dont be mad...

Btw, ya me scaron del evento de "World championship" *rageface*
Estuvieron buenas las peleas por lo menos, como van los que entrarona al evento? e.e
█ ☠ █
A mi me sacó Superjojo en kickbox, es master belt también, ibamos 1-1, le quité una pierna al final, solo que el ganó por los puntos antes de que cayera... que coraje e.e
█ ☠ █
Kickeado del clan por inactividad :O
Btw, no te des por vencido en tus metas, "El que persevera, alcanza" ;)
Last edited by Jakob; Aug 12, 2011 at 05:48 AM.
█ ☠ █

...Y si hacemos un clan en el Sims?

Lol'd.
~Tin
Last edited by Jakob; Sep 1, 2011 at 04:06 AM.
█ ☠ █
Pero en los sims no hay clan tags :<

Ademas no tengo agregado a Jakob en facebook.

I'LL DO WHAT I CAN ASWELL SIR.