Toribash
Original Post
Clan league
La liga de clanes ya comenzó!

Bueno muchachos, necesito saber quiénes se suman para jugar en la clan league.
El primer mod es Wushu.tbm, así que me gustaría saber qué días y horarios pueden. 2 semanas para coordinar un horario con el rival (SyN).
El único horario realmente seguro que tengo es domingos de 18:00 hs hasta las 24:00 hs. De todas formas apesto en wushu, así que solo estoy disponible en caso de que no se junten suficientes jugadores.

PD: Estoy bastante desconectado de toribash, ¿alguno sabe que tal juegan los chicos SyN?
Originally Posted by box View Post
[invade]
[googletranslate]

Tenemos algunos de los participantes con GMTs extraño. Sería difícil conseguir un momento perfecto para todos, pero no imposible.

Tinerr, sabes cuando estoy en el, por lo general a las 22:00 GMT - 03:00 GMT. Por supuesto que sería más fácil encontrar un tiempo en los fines de semana, así que lo que los tiempos son buenos para ustedes el sábado / domingo?

[/invade]
[/googletranslate]

Write it in english. It would be easier to understand what you are saying.

Google translator sucks :P.
Last edited by Tinerr; Sep 21, 2011 at 04:32 PM.
Sí, hablé con un miembro del CET que me explicó bien todo, quien casualmente fue quien me avisó que existía el evento. Gracias igualmente.
Díganme quien puede jugar en el horario que box propuso, y probaré ajustarnos con ello (22:00 GMT - 03:00 GMT). Idealmente propondría el sábado, pero quiero ver primero quienes pueden/quienes no.
Originally Posted by Kevin View Post
I suggest 22:00 GMT 0
That might be a problem for rehbney.But I still have to find some more members participating.
Since 4 out of 8 members are inactive...

Entonces,
para gmt +2=00 hs (del domingo)
para gmt +1=23 hs (del sábado)
para gmt 0= 22 hs (del sábado)
para gmt -1= 21 hs (del sábado)
para gmt -2= 20 hs (del sábado)
para gmt -3= 19 hs (del sábado)
para gmt -4= 18 hs (del sábado)
para gmt -5= 17 hs (del sábado)
para gmt -6=16 hs (del sábado)
para gmt -7=15 hs (del sábado)
Si alguno tiene algun problema, hable ahora o calle para siempre.
Por cierto, a mi me vendría un poco mejor el horario de 23 hs gmt0 (o sea, una hora más tarde que lo anteriormente mencionado.
Creo que no voy a tener problemas a las 22 ni a las 23 hs. GMT, en algunas horas termino de confirmar
Yo tengo un partido de fútbol a la tarde y llegaré tipo 6 a mi casa (siendo el evento a las 7). Entre que me baño y todo, voy a intentar hacer lo más rápido para poder precalentar.

Entonces, por ahora somos:
Tinerr
Guiye
Bboytunek
ganryu
0rigami?
Gam3bo1?
Alan?
Gugu?

(Cuanto más podamos ser, mejor, aunque seamos 5 los que participemos, preferible tener más gente así elegimos los que mejor estén).
Yeah, si tu gmt es -3, es hoy a las 7 de la tarde.
-----
EDIT: Se postpone todo para la semana que viene, mismo horario. Espero que haya un poco más de miembros interesados en participar para entonces.
Last edited by Tinerr; Sep 24, 2011 at 06:59 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Domingo 19hs GMT 0

O sea:
para gmt +2=21 hs
para gmt +1=20 hs
para gmt 0= 19 hs
para gmt -1= 18 hs
para gmt -2= 17 hs
para gmt -3= 16 hs
para gmt -4= 15 hs
para gmt -5= 14 hs
para gmt -6=12 hs
para gmt -7=11 hs

Esto es debido a que el líder de SyN no puede el sábado, ni yo el viernes. Díganme quien puede.