Toribash
Originally Posted by 0rigami View Post
que yo sepa este thread esta creado para poner todo lo off-topic, basicamente nada de lo que escribimos contribuye.

sin duda son utiles, cuando por ejemplo yo necesito hacer un poco de spam^
de vez en cuando ehuehehuehuehue

Originally Posted by Noscd5335 View Post
Aparte Casi no postean los demas Miembros so enque afecta darle un poco de actividad a un thread con un piquito de spam
los que mas veo que postean son alan 0ri Gan y jak.
tienen 18 miembros y solo 4 son realmente activos como se deven y corriguen a inmaduros como yo que no saben escribir.

Miren los demas Thread unos llevan asta mas de 2 semanas que nadien postea.
Mi punto es que que tiene de malos escribir un post "Que bonito replay" es una opinion que ayuda a la otra persona a motivarse y seguir asiendo replays.
Pero parese aqui lo unico que existe es Post de mil palabras o sino deleted.

Off-topic no es lo mismo que spam, este thread sirve para hablar de cualquier cosa que quieran y que no valga la pena crear un thread para ello, pero eso no implica hacer posts exentos de contenido.
Origami, citar partes de un texto quitando lo que no conviene a proposito no es divertido, inmediatamente después de lo que citas en la wikipedia dice:
Originally Posted by wikipedia
tanto es así que algunos foros después de tenerlos largo tiempo decidieron eliminarlos debido al hecho de que en muchas ocasiones estos subforos o temas eran muchos más usados que el resto de partes del foro principal, es decir, mientras que en spam se posteaban más de 50 mensajes diarios, en algunos casos, en el resto de apartados apenas se lograban 2 ó 3 publicaciones.

Esto nos lleva directo al punto de noscd, es cierto que falta actividad en el foro, pero calidad es mas importante que cantidad. Tener 50 mensajes diarios de spam es una molestia para la vista, no una ventaja, leerlos seria una perdida de tiempo total. Noscd, es curioso que vos te quejes de la falta de actividad siendo que hace poco empezaste a postear nuevamente, estuviste mucho tiempo sin siquiera aparecer por el foro.

Si quieren tener conversaciones cortas para eso el irc cumple perfectamente, si quieren spammear en algún clan entren al clan [Kame], no busco ofender, pero ese es un ejemplo perfecto de un clan lleno de spam.

PD: En mi opinión mantener discusiones como la que estamos manteniendo ahora es mas divertido que spammear.
PD2: Una critica objetiva como las que muchas veces Ori hace me da mas ánimos para hacer replays que cualquier otro tipo de posts.
Last edited by ganryu; Sep 16, 2011 at 09:31 PM.
Los miembros blendar, sayvor, rishy y carlosgary ya no pertenecen al clan, por razones de inactividad/desaparición de nuestro radar.
Así también quiero advertirles a todos, en especial a fvendetta, y franshua, que si la actividad continúa siendo baja, continuarán los kicks.
Last edited by Tinerr; Sep 24, 2011 at 06:42 PM.
Sup fags
nunca me fui xD siempre logeaba al irc y me salia xD pasaba al foro y leia nomas

me daba pereza haha
Voice underworld tenes heart

Se muy bien que ustedes al igual que yo no tienen eso que llaman vida, así que dejen de fingir y posteen =D.

PD: Antes de que llene todos los threads con posts frikis/nerd/geeks.
Originally Posted by ganryu View Post
Antes de que llene todos los threads con posts frikis/nerd/geeks.

Ya te estas tardando e.e
█ ☠ █
Los Ig Nobel de este año son:

Fisiología: para Anna Wilkinson, Natalie Sebanz, Isabella Mandl y Ludwig Huber por su estudio «Ausencia de evidencia de contagio del bostezo en la tortuga terrestre de patas rojas».

Química: para Makoto Imai, Naoki Urushihata, Hideki Tanemura, Yukinobu Tajima, Hideaki Goto, Koichiro Mizoguchi y Junichi Murakami por determinar la intensidad ideal del wasabi en forma de aerosol para despertar a las personas en caso de incendio u otra emergencia, y por aplicar esta información al diseño de una alarma por wasabi.

Medicina: para Mirjam Tuk, Debra Trampe y Luk Warlop (of BELGIUM), compartido con Matthew Lewis, Peter Snyder y Robert Feldman, Robert Pietrzak, David Darby, y Paul Maruff, por demostrar que las personas toman mejores decisiones acerca de algunas cosas –pero peores acerca de otras— cuando tienen una necesidad perentoria de orinar.

Psicología: para Karl Halvor Teigen de la Universidad de Oslo por intentar comprender por qué la gente suspira en el día a día.

Literatura: para John Perry, de la Universidad de Stanford, por su Teoría de la Procrastinación Estructurada, que dice: «Para conseguir grandes resultados, trabaja siempre en algo importante, usándolo como forma de evitar hacer algo que sea aún más importante».

Biología: para Darryl Gwynne y David Rentz por descubrir que cierto tipo de escarabajo se aparea con cierto tipo de botella de cerveza australiana.

Física: Philippe Perrin, Cyril Perrot, Dominique Deviterne, Bruno Ragaru y Herman Kingma por determinar por qué los lanzadores de disco se marean mientras que los de martillo no lo hacen.

Matemáticas: para Dorothy Martin (quien predijo que el mundo se acabaría en 1954), Pat Robertson (quien predijo que el mundo se acabaría en 1982), Elizabeth Clare Prophet (quien predijo que el mundo se acabaría en 1990), Lee Jang Rim (quien predijo que el mundo se acabaría en 1992), Credonia Mwerinde (quien predijo que el mundo se acabaría en 1999), y Harold Camping (quien predijo que el mundo se acabaría el 6 de septiembre de 1994 y más tarde dijo que se acabaría el 21 de octubre de 2011) por enseñar a todo el mundo a ser cuidadoso a la hora de hacer asunciones y cálculos matemáticos.

Paz: para Arturas Zuokas, el alcalde de Vilna, por demostrar que el problema de los coches de lujo mal aparcados se puede solucionar aplastándolos con una tanqueta.

Seguridad pública: para John Senders de la Universidad de Toronto, Canadá, por llevar a cabo una serie de experimentos en los que una persona conducía un coche por una autopista mientras un visor se bajaba y subía delante de su cara, impidiéndole ver.

Los Ig Nobel son una parodia de los premios Nobel que se conceden a aquellos logros que en principio suenan ridículos.

Fuente: http://www.microsiervos.com/archivo/...obel-2011.html

Edit: Por si queda alguien que no haya visto el video de Artur Zuokas, el alcalde con una magnifica solución para el problema de los coches mal aparcados:
Last edited by ganryu; Sep 30, 2011 at 02:25 PM.
Muy buenos, hablando de ridículos, había visto en un congreso al que fui, un test de ELISA (algo asi como para saber si tenia cierta enfermedad o no) para gatos :|. Sí, es útil, pero la cantidad de plata e investigación requerida te hacía verlo de otra manera.
Originally Posted by Guiye View Post
ganamos creo que 25 a 7 no era el partido esperado ( esperaba goleada) pero bien.. creo que ahor avamos contra francia

PD: ganryu hay que aplicarlo aqui ya el sistema del video.

Ahora toca en cuartos contra Nueva Zelanda, Espero que esta sea la primera vez que los pumas les ganen.

Relacionado con el vídeo del carril bici, ¿o mejor debería llamarlo carril de obstáculos? Impresionantes golpes que se da por permanecer en el carril bici xD.
Originally Posted by ganryu View Post
Relacionado con el vídeo del carril bici, ¿o mejor debería llamarlo carril de obstáculos? Impresionantes golpes que se da por permanecer en el carril bici.

En verdad queria probar su punto de que el carril era inseguro, hehe... Me recordó un poco a jackass e,e

Por cierto, alguno de ustedes padece de alguna de estas fobias?:

Anatidaefobia: Temor de que en algún momento en algún lugar, un pato te esté observando.
Anoraknofobia: Temor hacia las arañas que usan chaquetas.
Arachibutirofobia: Temor a que la mantequilla de maní o cacahuete se pueda quedar pegada en el paladar. Usada en el libro de 1985 "Dead Man's Handle" de la serie "Modesty Blaise" escrita por Peter O'Donnell.
Aracnofobiafobia: Temor a la gente que sufre aracnofobia. Usada en el episodio 22 de la temporada 6 de la serie de televisión Gilmore Girls.
Sesquipedaliofobia: Temor a las palabras largas. Usada por primera vez en el primer episodio de la serie de libros "Brainiac Series Five" como un acertijo.
Laloginefobia: Temor a hablar con las mujeres o mutismo selectivo. Descrito en "The Big Bang Theory".
Lupolipafobia: Temor a ser perseguido por un hombre lobo alrededor de una mesa de cocina mientras anda en calcetines y el suelo está encerado. Nombrado en la caricatura "The Far Side" de Gary Larson.
Sierrafobia: Temor a conducir un Ford Sierra, Usado en la película "Sicario" en 1995, producción venezolana galardonada en Latinoamérica y España. El termino también fue usado por diversos diarios de circulación Venezolana y algunos humoristas para referir el temor a manejar un vehículo.
Venustrafobia: Temor a las mujeres bellas. Nombrado en un artículo humorístico de BBC News en 1998.
Haoserafobia: Temor a buscar restaurantes chinos a domicilio. Nombrado por Masuka en un capítulo de Dexter (Showtime) .

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:F...stencia_dudosa
█ ☠ █
Originally Posted by Alan View Post
Laloginefobia, tiendo a ser mas callado y reservado con gente que no conozco o con familiares adultos, por ej, un amigo o amiga de mi hermana me dice hola de pasada
a) sonrio
b) pretendo que no escuche a la persona
c) incomodamente le digo hola

Eso es normal, seria una fobia si tuvieras terror a hablar con un desconocido. La diferencia entre el temor normal y una fobia es que en la segunda el miedo es irracional y desproporcionado.