Toribash
darkcratoz: Rechazado.

No nos gusta tu forma inmadura y apresurada de tomar decisiones grandes y en general no quiero que hagas esto con latin dentro de 1 semana.
Last edited by Tinerr; Sep 3, 2011 at 12:06 AM.
Nissan350z:

Lo siento, pero sos miembro de Kame y no podes aplicar para otro clan mientras lo seas. Parece que también te "olvidaste" de mencionar que lo eres.
Es una falta de respeto hacia tu clan y hacia el nuestro que hagas eso.
Originally Posted by jerotpo1 View Post
cuando se blue
?

También es recomendable que la próxima vez que lo intentes leas previamente el primer post de este thread. Ademas ya no es necesario seguir ningún formato en la aplicación, y de hecho preferimos que no lo sigan y que nos cuenten lo mas posible de ustedes.
Originally Posted by blak94 View Post
miren soy 2 dan la pasaria muy bien por favor se los suplico por favro aceptenmen siiiiiiiiii por favor

Aceptamos a la gente que creemos que puede ser útil para el clan, no a los que nos ruegan entrar, ¿Si no crees que eres apto por tus propios méritos como quieres que lo creamos nosotros?.
Para tomar la decisión nos basamos en la experiencia previa con el dueño de la cuenta y en su aplicación.
Espero estar en el clan
Nombre real: Harold
Nombre del Juego: chiguete,HaroldxD
¿De dónde eres? Rep.dom
¿Cuáles son sus mods favoritos: Aikido, Judo, Wushu, y Classic
Sido invitado por alguien? nadie
black belt y tambien soy black belt con chiguete.
Porque me gustaría unirse al clan, ya que el clan es muy interesante para mí y es muy organizado.
y como saben no voy a subir replays por que en el primer post aplique con chiguete y tengo varias replays mias
estaba en el clan [kame] y el clan cayo por que ellos no respetaban las reglas y no les hacian cado a las advertencias...
actual mente voy a usar permanente la cuenta de HaroldxD
http://forum.toribash.com/tori_achie...rname=HaroldxD].
Last edited by HaroldxD; Nov 1, 2011 at 12:14 AM.