Toribash
cschile:

Te vamos a pedir que seas un poco más activo en el foro e irc. Vas a estar en un período de prueba, pero no vas a notar la diferencia con ser un miembro más: podes postear, participar en eventos, etc.

Cualquier consulta, mandame un pm.
Originally Posted by biocrack14 View Post
Nombre Real: Kabir
Ciudad y Pais Actual: Santiago, chile
Cinta: Black Belt
Mods Favoritos: skateboard2funbox, aikido y taekkyon.
porque entrar al clan?: bueno.. queria entrar a este clan hace muchisimo tiempo.. cuando empece a jugar toribash con mi cuenta principal violences. he admirado este clan porque siempe me ha gustado estar con (aunque suene medio falso :S) hermanos latinos..
Informacion sobre mi: hm.. bueno. x3.. soy un niño medio inmaduro, me considero sociable, de clase intermedia (en cuanto economia) y tengo un don de replay making (... joda :P), ademas soy amigable y bromista.
Actividad en el foro, ingame e Irc: soy muy activo en el foro, al igual que en ingame... pero no tanto en irc...

He Aqui Unos replays

Bueno, Solo eso.. y Estoy Un Poquitito emocionado x3. y Muchas gracias por leer

Originally Posted by Mcfly View Post
Buenas, mi nombre es Agustin y soy el mejor amigo de Rabbit (<3). Vivo en Buenos Aires, Argentina y soy Black Belt. Por el momento tengo pocos posts porque estaba buscando empezar a postear por aca que es un lugar amigable :P. Tambien voy a empezar a ser activo en IRC. Mis modos preferidos son mas que nada los no-oficiales aunque tambien me gusta wushu. Juego desde hace tiempo (Con algunas interrupciones). Tengo 17 años y me gustaria unirme al clan.

Bueno, eso... Cualquier cosa hablenle a Rabbit en IRC (Estoy con el) o mandenme un pm.

Bienvenidos, recuerden que tienen que mostrar su actividad, especialmente en las primeras semanas. Espero lo pasen bien en el clan.
Pedrolek:

nissan350z:

No puedes aplicar en 2 clanes al mismo tiempo y esperar que te tomemos en serio.

teoelloco:
En discusion.
Originally Posted by teoelloco View Post
Ola bueno me interesaria entrar a vuestro clan.. ya que todo el toribash no se basa solo en el Gameplay sino que el foro es una gran parte tambien del juego... y me gustaria volver a trabajar en equipo como lo hacia hace un año en mi propio Clan (Darkness y Darkhunters).. (Darkhunters fue el clan que se unio de Darkness y HeadHunters) los 2 eran clanes Latinos asi que creo que el HHS lo deben conocer... Despues de haber echo errores y que se me haya roto la compu no me volvi a conectar por casi un Año... Ahora volvi y estoy muy emocionado por empezar de 0 en un clan...

Aplicacion:

Nombre: Teo Blanco
Pais: Vivo en Suiza pero soy 100% Argentino (bs. as.)
Invitado? No, pero conosco a algunos miembros..
Belt: 2Dan Black Belt

Tengo 2 cuentas "teoelloco" y "mastersaw" posteo las 2 usercard...

(replays se me borraron todos cuando se me rompio la pc..)
pero ya voy a postear algunos en estos dias

Bueno gente saquen su propia conclusion...

Un saludo

Teo

Originally Posted by carloz01 View Post
Hola, obviamente estoy aqui porque me quiero unir al clan:b
Aqui va mi solicitud:
Nombre real: Carlos.
Belt: 6th Belt (Pero hace años que no juego)
Idiomas que hablo: Español, Ingles.
Mods favoritos: Kickbox, Taekkyon.
Porque me gustaria entrar al Clan? Bueno, primero que nada, todos hablan español, y eso es un +1, me siento mas comodo hablando español. Aunque no conozco muy bien a todos los miembros, solia conocer/hablarle a uno que otro, aunque probablemente la mayoria de los que conozco ni me recuerde.
Ganryu confio en ti, recuerdame jaja):
Replays: Por el momento solo tengo 2 replays..
Una que alcanze a rescatar de otro post y otra que la hice en 5 minutos orita para que la seccion de replays no se vea tan pobre. Replays en multiplayer no tengo, borre toda la carpeta de toribash y apenas volvi a jugar anoche.

Muchos de nuestros miembros están de vacaciones, disculpen la demora.
Nombre real: Felipe
Nombre del Juego: Felimaxi
¿De dónde eres? Argentina La pampa
¿Cuáles son sus mods favoritos: Aikido, akidobigdojo, y me gusta hacer parkour
Sido invitado por alguien? nadie
7 dan
Porque me gustaría unirse al clan, por q hay personas q hablan como yo, lo veo divertido, y tengo viejos amigos
usred card: http://www.toribash.com/usercard/Felimaxi.png
respondan....
perdonenme por los replays, si me ayudan o me dicen como subirlos les subo algunos,Es q en unibash pregunte y todavia no me respondieron
Last edited by Felimaxi; Feb 1, 2012 at 07:21 PM.
Originally Posted by Felimaxi View Post
Nombre real: Felipe
Nombre del Juego: Felimaxi
¿De dónde eres? Argentina La pampa
¿Cuáles son sus mods favoritos: Aikido, akidobigdojo, y me gusta hacer parkour
Sido invitado por alguien? nadie
7 dan
Porque me gustaría unirse al clan, por q hay personas q hablan como yo, lo veo divertido, y tengo viejos amigos
usred card: http://www.toribash.com/usercard/Felimaxi.png
respondan....
perdonenme por los replays, si me ayudan o me dicen como subirlos les subo algunos,Es q en unibash pregunte y todavia no me respondieron

Que raro que en unibash no esta tu pregunta, mas raro aún que no hayas sido capaz de encontrar este tutorial, yo lo acabo de buscar y lo encontré sin ningún problema.
http://forum.toribash.com/showthread.php?t=251883

También es curioso que quieras aplicar sin haber leído este post antes, creo que ahí dice bien claro algo parecido a esto:
Importante!
* Si no sabes postear replays o desenvolverte correctamente en el foro no pierdas tu tiempo y el nuestro posteando una aplicación. Entra en Unibash, lee los tutoriales y si tienes alguna duda posteala ahí.

Edit:
Por si queda alguna duda:

Edit2:
Te luciste, acabo de notar que la aplicación es una copia/edición de este post.
Last edited by ganryu; Feb 3, 2012 at 04:10 AM.
Originally Posted by juanmans View Post
Buenas, pues soy juanmans , soy activo y 2nd Dan Black belt y me gustaria ingresar al clan para poder charlar con alguien mientras juego y poder aprender cosas nuevas. Mis mods preferidos son Aikido- AikidoBojo-Wushu y me gusta mucho el toribash.

Estas son mis estadisticas:
http://forum.toribash.com/tori_achie...rname=juanmans

Aqui algunos de mis replays
Attachment 330030

Attachment 330031

Attachment 330032

Originally Posted by MAJORBRUNO21 View Post
Nombre: Bruno
Soy muy activo en el juego y el foro
saber hablar español
Conozco las reglas del foro
conocer las reglas del clan
Soy cinturón marrón, pero me estoy convirtiendo cinturón negro de guase
Yo vivo en Brasil

Brown belt, ya tienes clan y hemos tenido problemas al tratar de integrar miembros que no dominan el español.