Nombre Real: Kabir
Ciudad y Pais Actual: Santiago, chile
Cinta: Black Belt
Mods Favoritos: skateboard2funbox, aikido y taekkyon.
porque entrar al clan?: bueno.. queria entrar a este clan hace muchisimo tiempo.. cuando empece a jugar toribash con mi cuenta principal violences. he admirado este clan porque siempe me ha gustado estar con (aunque suene medio falso :S) hermanos latinos..
Informacion sobre mi: hm.. bueno. x3.. soy un niño medio inmaduro, me considero sociable, de clase intermedia (en cuanto economia) y tengo un don de replay making (... joda :P), ademas soy amigable y bromista.
Actividad en el foro, ingame e Irc: soy muy activo en el foro, al igual que en ingame... pero no tanto en irc...
He Aqui Unos replays
Bueno, Solo eso.. y Estoy Un Poquitito emocionado x3. y Muchas gracias por leer

Buenas, mi nombre es Agustin y soy el mejor amigo de Rabbit (<3). Vivo en Buenos Aires, Argentina y soy Black Belt. Por el momento tengo pocos posts porque estaba buscando empezar a postear por aca que es un lugar amigable :P. Tambien voy a empezar a ser activo en IRC. Mis modos preferidos son mas que nada los no-oficiales aunque tambien me gusta wushu. Juego desde hace tiempo (Con algunas interrupciones). Tengo 17 años y me gustaria unirme al clan.
Bueno, eso... Cualquier cosa hablenle a Rabbit en IRC (Estoy con el) o mandenme un pm.

Ola bueno me interesaria entrar a vuestro clan.. ya que todo el toribash no se basa solo en el Gameplay sino que el foro es una gran parte tambien del juego... y me gustaria volver a trabajar en equipo como lo hacia hace un año en mi propio Clan (Darkness y Darkhunters).. (Darkhunters fue el clan que se unio de Darkness y HeadHunters) los 2 eran clanes Latinos asi que creo que el HHS lo deben conocer... Despues de haber echo errores y que se me haya roto la compu no me volvi a conectar por casi un Año... Ahora volvi y estoy muy emocionado por empezar de 0 en un clan...
Aplicacion:
Nombre: Teo Blanco
Pais: Vivo en Suiza pero soy 100% Argentino (bs. as.)
Invitado? No, pero conosco a algunos miembros..
Belt: 2Dan Black Belt
Tengo 2 cuentas "teoelloco" y "mastersaw" posteo las 2 usercard...
(replays se me borraron todos cuando se me rompio la pc..)
pero ya voy a postear algunos en estos dias
Bueno gente saquen su propia conclusion...
Un saludo
Teo

Hola, obviamente estoy aqui porque me quiero unir al clan:b
Aqui va mi solicitud:
Nombre real: Carlos.
Belt: 6th Belt (Pero hace años que no juego)
Idiomas que hablo: Español, Ingles.
Mods favoritos: Kickbox, Taekkyon.
Porque me gustaria entrar al Clan? Bueno, primero que nada, todos hablan español, y eso es un +1, me siento mas comodo hablando español. Aunque no conozco muy bien a todos los miembros, solia conocer/hablarle a uno que otro, aunque probablemente la mayoria de los que conozco ni me recuerde.
Ganryu confio en ti, recuerdame jaja):
Replays: Por el momento solo tengo 2 replays..
Una que alcanze a rescatar de otro post y otra que la hice en 5 minutos orita para que la seccion de replays no se vea tan pobre. Replays en multiplayer no tengo, borre toda la carpeta de toribash y apenas volvi a jugar anoche.

Nombre real: Felipe
Nombre del Juego: Felimaxi
¿De dónde eres? Argentina La pampa
¿Cuáles son sus mods favoritos: Aikido, akidobigdojo, y me gusta hacer parkour
Sido invitado por alguien? nadie
7 dan
Porque me gustaría unirse al clan, por q hay personas q hablan como yo, lo veo divertido, y tengo viejos amigos
usred card: http://www.toribash.com/usercard/Felimaxi.png
respondan....
perdonenme por los replays, si me ayudan o me dicen como subirlos les subo algunos,Es q en unibash pregunte y todavia no me respondieron
Importante!
* Si no sabes postear replays o desenvolverte correctamente en el foro no pierdas tu tiempo y el nuestro posteando una aplicación. Entra en Unibash, lee los tutoriales y si tienes alguna duda posteala ahí.

Buenas, pues soy juanmans , soy activo y 2nd Dan Black belt y me gustaria ingresar al clan para poder charlar con alguien mientras juego y poder aprender cosas nuevas. Mis mods preferidos son Aikido- AikidoBojo-Wushu y me gusta mucho el toribash.
Estas son mis estadisticas:
http://forum.toribash.com/tori_achie...rname=juanmans
Aqui algunos de mis replays
Attachment 330030
Attachment 330031
Attachment 330032
Nombre: Bruno
Soy muy activo en el juego y el foro
saber hablar español
Conozco las reglas del foro
conocer las reglas del clan
Soy cinturón marrón, pero me estoy convirtiendo cinturón negro de guase