Toribash
http://fortunaweb.com.ar/2012-03-23-...-la-poblacion/

Disculpen por poner una noticia que concierne únicamente a Argentina, pero es que esto es increíble, nunca me imagine que íbamos a tener una "ley seca" de libros. ¿Habrá alguna forma de matar a este personajucho? Bah, de todas formas la gran perra seguro que encuentra a otro peor para el puesto, ya no saben que hacer para frenar la fuga de dolares.

PD: Acá otra noticia sobre este desgraciado.
Originally Posted by Budis View Post
Ahhh, ya dudaba de si me iban a responder el reclutamiento y había perdido esperanza de ser aceptado jaja, ahora si, de ahora en más activo a full ñ_ñ, un gusto gente para los que conozco y para los que no! :P, como les va? que paso que la actividad ahora cuelga?? Algunas noticias prioritarias que tengan del clan?.
P.D: No hay un Thread de Bienvenidas? o no lo vi yo? jaja

Bienvenido al clan, no tenemos un thread para presentaciones, en mi opinión con este alcanza .
Yo estoy activo en estos días (salvo ingame, no dispongo de tanto tiempo), pero no puedo hacer nada solo salvo iniciar un monologo conmigo mismo, y se que eso puede terminar por hundir este subforo hasta que ya nadie pueda reflotarlo, parece que los temas que me parecen interesantes solo me interesan a mi :P.
Espero que pronto se pongan activos mas miembros del clan y podamos sacar las telarañas que se amontonaron por acá.

PD: Disculpa la tardanza en informarte que fuiste aceptado.
Bienvenido! Y espero que todos juntos podamos lograr de nuevo la actividad y buen ambiente que el clan ha tenido ;)
█ ☠ █
Originally Posted by 0rigami View Post
Sí, bienvenido.

A propósito por qué todos los nicks que veo... son... undefinedundefinedundefinedundefinedundefined
(^Jakob) :3

Ahora no dicen "undefined" pero si se ven en colores, han de haberse equivocado al hacer el cambio al principio, seguro que lo hicieron por ser 1ro de Abril.

Lo que me recuerda que iba a postear esto y esto. Para mi la mejor del día fue la de google maps, gran esfuerzo para una simple broma.
Last edited by ganryu; Apr 1, 2012 at 06:44 PM.
Originally Posted by FVendetta View Post
Aló, como andaaa la gente? nunca me fui... fvendetta siempre presente... jajaja
eu, sigo en peligro de extincion por inactividad, media pila jajajaj

En realidad en estos momentos prácticamente todo el clan esta en peligro de extinción, todos los miembros se olvidaron completamente de que existe un foro.
Originally Posted by 0rigami View Post
¿Has dicho que tenemos un foro...?

Incluso he escuchado por ahí que tenemos una sala de IRC pero yo no me lo creería.
También si investigan un poco más, podrán darse cuenta de que esta comunidad también cuenta con su juego.
Acá les dejo el link de descarga por si les interesa: http://www.toribash.com/downloads.php

Lol'd...
█ ☠ █
Hasta donde yo sé, no hay nada nuevo, mas que comandos más faciles de usar.
Estamos esperando que el 4.0 salga pronto, aunque no creo que pase...
Y el clan ahí anda, medio inactivo, pero como siempre, despues empieza a subir la actividad, se hacen unos torneos o eventos, hasta que la gente deja de participar, y volvemos a decaer xD.
El ingame anda bastante repartido, por lo que veo...
Tenés las salas de torneos automaticos, donde el nivel siempre es muy random,
tenés los betting servers, que si no pagas para un nudge no jugás, y el nivel es bastante bueno,
tenés para duelear, con tipos como rkg y esos,
y después mucho más no... como siempre suponete :P

Y, la universidad bien, arranqué hace un mes masomenos, y ya me acostumbre a los ritmos...
Pasate por el irc cuando quieras/puedas :v