Toribash

Fuera de bromas el trailer de "El Hobbit" promete mucho, le tengo fe a Jackson ya que hizo un gran trabajo con los 3 libros de Tolkien.
En cualquier caso si la peli es mala los fans de LOTR lo van a hervir en aceite =D.
Last edited by ganryu; Dec 24, 2011 at 02:11 AM. Reason: Fail
Te ves sexy con ese tatuaje Tin ;)

Btw, si así hubieran sido las clases de estadistica, de seguro las habría entendido mejor:

█ ☠ █
Originally Posted by Jakob View Post
Te ves sexy con ese tatuaje Tin ;)

Btw, si así hubieran sido las clases de estadistica, de seguro las habría entendido mejor:

<nerd>

Si después saco algo de tiempo de la uni resuelvo el 4to punto.

</nerd>

Las clases con semejante profesor seguro que serian muy divertidas xD.

Edit:
La respuesta al 4to ejercicio es aproximadamente 19.8683%, bastante mas complicado que el resto de los ejercicios.
Last edited by ganryu; Mar 24, 2012 at 02:51 AM.
Vaya que tienes tiempo libre xD

Yo se que no son complicados [nerd]con mi calculadora Casio en 15-30 minutos los resolvía [/nerd],
pero no le quita la genialidad de Dragonball a los problemas, hehe.
█ ☠ █
Originally Posted by Alan View Post
¿Quien se va al infierno conmigo?

Creo que uno de los grandes problemas del catolicismo es que no han sabido inventarse un paraíso apetecible, y claro, toda la gente interesante esta en el infierno.

El islam es algo mejor en eso, logro un paraíso algo mas apetecible... pero solo para los hombres (no tiene desperdicio el link)

Por otro lado ¿se imaginan un paraíso sin internet? para mi sin dudas seria un infierno :P.

Definitivamente siempre las personas somos mucho mas hábiles para imaginar los tormentos del infierno que los placeres del paraíso, lo cual esta plasmado en todas las religiones.
Originally Posted by Tinerr View Post

Un poco de humor para el tema del momento en el país. Después hago algún post acerca del mismo...

También había pensado hacer un post sobre el tema, pero dado que me voy a alterar demasiado si leo determinadas estupideces preferí dejarlo de lado :P.