Toribash
Perdonen la respuesta tardía pero:

lean5326:

Budis:

Bienvendio de vuelta a [Latin], yo si me acuerdo muy bien de ti (no se si te acuerdes de mi) pero deagraciadamente desapareciste de repente.

*Ya puedes comentar libremente en el foro del clan y entrar a IRC para que conozcas a los demás miembros.

*Ojalá nos ayudes un poco con la actividad aqui en el foro (evitando el spam) y espero que nos veamos ingame pronto

Bienvenido!!
█ ☠ █
O sea, tu otra cuenta era/es HampaJunior? Por qué aplicas con esta cuenta en lugar de aplicar con la otra "fija"?
pekegon:

Prueba aplicar con tu cuenta principal, si es que realmente quieres tomar en serio al clan. Si no, lo lamento.

pd: no significa que te vayamos a aceptar si aplicas con tu otra cuenta, sólamente vas a tener menos chance de ser automaticamente rechazado.
Originally Posted by NeoGkRyu View Post
Mi nombre es Omar Valdiviezo
Tengo 16 años
Soy de Peru
Los mods en los que mejor juego son aikido, judo, wushu
Soy 3r dan
Y quiero ingresar nuevamente al clan porque aqui aprendi muchas cosas sobre el juego y porque no decir sobre la vida real y de internet, crecí mucho con ustedes y quiero continuar creciendo con su apoyo, ademas aqui se comparte buenos consejos sobre el juego y los miembros siempre ayudan en las dudas que uno tiene.

NeoGkRyu:

Que lo pases bien por acá, y espero que ayudes con la actividad que como has visto últimamente esta muy baja :P.
Originally Posted by lautarobio View Post
Hola,mi nombre es lautaro biondi.
Queria unirme a su clan como para empezar a aprender de los que saben.
Mi nombre en toribash es lautarobio. Y soy 1er Dan
Soy bueno en Aikido-ninjutsu-judo y demasiado bueno en wushu.
Tengo 14 años.
gracias.
-----
Tengo 14 años.
gracias.
-----
Tengo 14 años.
gracias.
-----
Tengo 14 años.
gracias.

lautarobio:
Originally Posted by lautarobio View Post
huy mal ahi por no aceptarme
bueh voy a buscar otro clan.
igual gracias por prestar atencion.

Si aceptáramos a todos no los haríamos pasar por el engorro de hacer una app ni nos tomaríamos el tiempo que nos tomamos para evaluarlas.
De cualquier forma siempre podes visitar el canal de irc #latin que es para todos los hispanohablantes.
nivelson:

Como ya te habia dicho en el irc, que no hables español fluidamente dificulta al extremo tu chance de participar en el clan. Espero que sepas entender. Igualmente estas bienvenido a participar tanto de la board como del canal de irc #Latin.