Toribash
Para reanimar la thread, acá les dejo un trabajo en 3D que hizo mi novia para su examen final:

Le quedó muy bien a mi parecer e.e
Last edited by Jakob; Jun 18, 2012 at 02:29 AM.
█ ☠ █
Yo pensé que era del Zelda o algo así (como nunca jugué zelda, no tengo bien claro cómo es).
Buen render, me gusta.
Bueno fuera... ya le he pedido como mil request y le dan flojera hehehe.
También le habia dicho que podría haber ganado algo de dinero haciendo texturas acá, pero no le llama la atención :/
█ ☠ █
No se ve nada mal, lo malo es que son text repetidas en el resto del cuerpo y no a muchos usuarios les agrada la idea.
Igual puedes intentar venderlo por unos 15k n.n
█ ☠ █
Epic revival.

Big image warning:

Artorias of the Abyss

Lo hice todo con un solo HB porque no tenía otro tipo de grafo en la vuelta, a eso las sobras pobres.

C&C?
Hola quiero hacerles una pregunta: en mi compu, las textures de las piernas y la head,solo se me ven rayas.alguna solucion?
Te recomiendo reinstalar el toribash. Eso se puede deber a una mala instalación o error de la carpeta custom, o la interacción entre la carpeta custom y el juego en sí... Por cierto, siempre que vayas a querer ver alguna textura, intenta descargarla antes (/dl matiasnaturo), aunque el juego lo haga automaticamente nunca está de más.
Otra causa puede ser que tengas los drivers de la placa de video desactualizados.
Cualquier cosa mandame un screenshot via PM asi entiendo mejor tu problema.