Toribash
Nombre: Pablo
Belt: Custom
Qi: 26400+
Clanes pasados: MUCHOS
Mods: JudoFrac, Aikido, Taekkyon
Por que me quiero unir: por que quiero ser un poco mas activo en el foro(ingame tambien) y volver al clan en donde empese.

p.s: ya se que soy un poco inactivo pero yo visito todos los dias el foro
Perteno:

Bienvenido. Te recomiendo visitar cada tanto el IRC (#Latin), para hablar de vez en cuanto. Cualquier cosa que precises, no dudes en enviarnos un pm a mi o a cualquier miembro (obviamente, no mandes pm's pidiendo tc's o items :P).
1. No hablas español, algo que te limita lo suficiente.
2. No sos blackbelt.
3. Tu firma todavia tiene el nombre de tu ex clan.
4. no.

Mi nombre es matias (en el juego matiasnaruto), soy black belt, vivo en argentina, mis mod favoritos son:Aikido(comun y big dojo),Wushu y Judo, Tengo un maestro:Onda(Custom belt), Estuve en los clanes: (TFO),(SAINTS),(RAYO) y me invitaron a (NOVA) y (VIPER). Quiero entrar a Latin para estar en un clan que me respete como soy y ademas de que es un clan respetable.Aqui les dejo mis replays.
Attached Files
naruto kick.rpl (99.4 KB, 4 views)
headcake.rpl (92.9 KB, 3 views)
gran lee.rpl (212.6 KB, 3 views)
very suck.rpl (113.5 KB, 3 views)
Si bien parece que tenés un maestro con onda (?), lamento decirte que el clan no esta pasando por un auge de actividad (como ya sabrás). Sinceramente no encuentro razones precisas por las cuales rechazarte, me caes bien, pero no quisiera que entres a un clan donde somos todos inactivos :P
Te recomiendo probar otros clanes, y esperar a que realzemos nuestra actividad algún momento del milenio(?).
La verdad es que quiero que latin se mas conocido yo quiero ayudar con mi actividad, encontrar miembros pro que quieran unirse (si es que ustedes esten de acuerdo con eso), yo quiero levantar la actividad de latin.Me entienden?.Lo que quise decir es que mi maestro es [eVo]Onda.
Last edited by Matias; Dec 14, 2012 at 03:47 PM.
Permitime que termine con la epoca de examenes (el Lunes termino mi ultimo final difícil) y lo discuto con los otros líderes.