Toribash
Hola lo pense en lo que dijiste tinerr y tienes rason, probare otros clanes hasta que latin vuelva a retomar la actividad.
Originally Posted by matiasnaruto View Post
Hola lo pense en lo que dijiste tinerr y tienes rason, probare otros clanes hasta que latin vuelva a retomar la actividad.

Originally Posted by 01laza01 View Post
Bueno... Mi Nombre En La Vida Real Es Facundo. Y En El Juego Como Ya Saben 01laza01. Bueno Juego Este Juego Como 1 Años Pero Tuve Problemas Con Exámenes Y Tuve Que Rendir Algunas Materias, Pero Bueno Ya Me Reincorpore En El Juego. Bueno Yo Soy Activo En Los Foros Y En El Juego. No Quiero Que Piensen Que Voy A Abandonar El Juego De Nuevo Ni Nada De Eso. Bueno... Lo Demas De Postear Cosas En El Foro Como Replays Vídeos O Esas Cosas Lo Se. Bueno Soy Black Belt Ya Casi 2dan Black Belt. Edad: 15. Me Especializo En Judo Y Aikido Espero Su Respuesta Y Saludos.

Reclutamiento
Nombre real: Facundo
Nombre del Juego: mrfacu
¿De dónde eres? Argentina
¿Cuáles son sus mods favoritos: Wushu, Ninjutsu, Aikido
Sido invitado por alguien? No, pero los encontre ya que son muy conocidos
belt: black
Porque me gustaría unirse al clan: queiro estar en un clan de habla hispana y conocer nuevos amigos
usred card: http://forum.toribash.com/tori_achie...name=mrfacu]
Les puedo ayudar en Art
Clan Anterior: Rayo

equilibrado.rpl

Like A Pro.rpl

Kick and Punch.rpl

Like A Pro 2 .rpl

nuts crash.rpl
Originally Posted by mrfacu View Post
Nombre real: Facundo
Nombre del Juego: mrfacu
¿De dónde eres? Argentina
¿Cuáles son sus mods favoritos: Wushu, Ninjutsu, Aikido
Sido invitado por alguien? No, pero los encontre ya que son muy conocidos
belt: black
Porque me gustaría unirse al clan: queiro estar en un clan de habla hispana y conocer nuevos amigos
usred card: http://forum.toribash.com/tori_achie...name=mrfacu]
Les puedo ayudar en Art
Clan Anterior: Rayo

Attachment 379208

Attachment 379209

Attachment 379210

Attachment 379211

Attachment 379212

Por cierto, reclutamiento cerrado hasta tiempo indeterminado. Cualquier duda envíenme un pm.
Buenas, soy Ed, mejor conocido como iRookie y me gustaria unirme a su clan. Principalmente porque quiero hablar español de vez en cuando y no solo inglés como se acostumbra. Mi modo principal es Aikido, pero me puedo mover en los demás. Actualmente soy Master belt, pero no falta mucho para custom. No.. tengo ningún talento ademas de duelos.

Leí arriba que el reclutamiento esta cerrado, pero Tinerr me dijo que aplicara asi que.. :P
Por cierto, soy de México.

No tengo replays por el momento ya que me acabo de cambiar a 4.3, perdón.
"no sir i did not scam that player"
En discusión.

EDIT: me voy de vacaciones 1 semana, cuando vuelva te daremos la respuesta.
Last edited by Tinerr; Jan 13, 2013 at 07:22 AM.
Chus te doy mi apoyo para que entre al clan pero eso lo decide tinerr.

Es normal que no lo sepas porque recien entras al clan, pero en este thread unicamente van las aplicaciones y la decisión final. De todas formas, si quieres aportar algo que sepas sobre un aplicante puedes usar IRC o enviar un PM a alguno de los mods. ~Gan
Last edited by ganryu; Jan 25, 2013 at 02:26 AM. Reason: apollo - apoyo
Hola soy Felimaxi, quizas algunos miembros del clan me recuerden! Soy 10 dan! Mods preferido Akido, Spar y parkour! Y me gusta hacer videos! Vivo en la provincia de La Pampa! (argentina) Me gustaria unirme a este clan, ya que, es mi preferido desde que comenze a jugar, solo que nuca logre ingresar, y tambien me gustaria volver a pasar tiempo con algunos de los jugadores que me vieron crecer en el juego ;) Estuve en los clanes Lokos y Rayo! De Lokos me aleje por que desaparecio! Y de Rayo por que no me gusto la actitud del lider hacia el co-lider!

Aqui unos replays!
PD: les dejo una pista de parkour por que algunos no la tienen! es la de un replay que puse
Graciias!
Attached Files
Mega parkour end.rpl (1.09 MB, 10 views)
segundo spar emi.rpl (476.6 KB, 5 views)
emi parkour ... Jumping up .rpl (644.3 KB, 10 views)
to the stage.rpl (160.2 KB, 5 views)
Lesson i never learned.rpl (242.8 KB, 4 views)
Blind on the dark.rpl (151.8 KB, 4 views)
parkour-dream.tbm (18.6 KB, 4 views)
quinto sparrrr emi.rpl (558.0 KB, 4 views)
Last edited by Felimaxi; Jan 30, 2013 at 12:17 AM.
Hola muy buenas noches con todos,mi nombre es Tony y tengo 17 años,era bien conocido en aquellos 2 años pero como que ahora los recuerdos se borro totalmente.En fin antes vivía en Argentina de Bueno aires y luego me llevaron al Perú por 3 o 4 años,desde entonces comencé a reconocer y jugar allá.Bueno,me estoy reclutando a su clan porque en especial es el único clan que se ha mantenido vivo en poco a poco y Por la razón de entrar al clan es que también puedo tener ideas o posibilidad de diferentes maneras y estar donde la gente me pueda entender con mas razón.Mas que todo ayudar a reconstruir nuevamente la actividad.
Soy cinturón 9th dan black belt(rank 86 ),tengo habilidades de Arte y un poco de vídeos porque recién me estoy dedicando aprender.Mis mods buenos son el aikido,wushu,aikidobigdojo,lenshu y parkour,
Mis clanes anteriores fueron:
Scorpions:Me sali sin decirle nada al líder.
Rayo:Me fui porque no me gusto su mal carácter y forma inmadura del líder.

Mi usercard:

Replays:
Attached Files
kamekiche lols 2.rpl (49.4 KB, 3 views)
kamekiche buena .rpl (60.2 KB, 3 views)
kamekiche win 9.rpl (57.9 KB, 4 views)
kamekiche win 13.rpl (52.4 KB, 3 views)
kamekiche win 14.rpl (68.5 KB, 3 views)
Last edited by Tony; Jan 30, 2013 at 10:28 PM.