Bueno amigos en general,ante todo me quiero presentar a mi y al nuevo clan para todo los Latinoamerica que están jugando por ahora puedan reclutarse para organizar nuevamente como una familia de tranquilidad sin tener ganas de cometer errores ni conflictos entre nosotros.Por ahora tendré bastante orden,respeto,Responsabilidad y solidario para todos ustedes y esta vez no fallaran conmigo.Espero que cumplan como tal dicho mi palabra.
Clan solo para Latinos.
líder:
Kamekiche
Darkcratoz
Co-líder:
Chus
Leyendas:
Haroldxd
Noobturri
Miembros:
Jysosdark
Emiii44
Nissan350z
Kamekaz
¿Por qué te gustaría unirte a Bourne?
¿Te gusta mucho este clan?
¿Mods favoritos?
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)?
¿Qué cinturón eres?
¿De donde eres?
¿Qué edad tienes?
¿Tienes facebook o skype?
¿Has leído por lo menos los requisitos y las reglas del clan?
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue.
¿Hace cuantos años juegas?
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos)
Junto con 2 o 3 par de replays
1- Es importante que seas activo en el Foro,IRC y en el juego
6-Respetar al líder y co-líder,y a todos los miembros del clan. Sino seras castigado con una expulsión
1-Ser respetuosos en el foro e In-game.
2-No desobedecer las reglas del foro.
3-Ser divertido.
4-Ser buenos amigos.
5-No spamear,Molestar,insultar o cualquier mensaje inútil aquí.
1-Si no sabes postear replays o desenvolverte correctamente en el foro no pierdas tu tiempo y el nuestro posteando una aplicación. Entra en Unibash,primero lee los tutoriales y si tienes alguna duda posteala ahí.
2-si no eres activo en 6 días o mas,sin poner tu aviso de ausencia,seras automáticamente expulsado del clan.
Ale455
CLIK
Por lo tanto aquí tendremos nuestros primeros vídeos que tuvimos hace tiempo y espero poder realizar varios vídeos para el clan.
CLIK
Video de Kamekiche - hecho en 11/01/2013
Video de Jysosdark - hecho en 21/02/2011
Video de Jysosdark - hecho en 22/05/2013
Video de jysosdark - hecho en 22/05/2013
Video de Chus - hecho en 24/12/2012
Bournebank
Objetivos:
[X]Tener 5 miembros.
[X]Tener 10 miembros.
[X]Tener 10000tc en el banco.
[X]Tener 30000tc en el banco.
[ ]Tener 60000tc en el banco.
[ ]Organizar un torneo.
[ ]Ser Oficial.
Last edited by Tony; Jul 7, 2013 at 11:21 PM.
Reason: <24 hour edit/bump
espero que este clan llegue a ser oficial ya que soy el hermano de Harold ya que el me dio su cuenta porque se retiro del tori y por cierto soy mejor que el :3 le voy a dar mi apoyo hasta el fin
Bueno para el dia siguiente tratare de ajustar el tamaño del banner y para el proximo mes tomare en cuenta de crear un nuevo banner para que esto tenga creatividad en cuanto me alcanze tiempo de hacer.Espero que lo entiendan.
¿Te gusta mucho este clan?
si por que habla mi idioma
¿Mods favoritos?:em aikido
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)?: no ninguna de esas cosas mato noobs
¿Qué cinturón eres? 4th dan
¿De donde eres?argentina
¿Qué edad tienes? 17
¿Tienes facebook o skype?si facebook:leaan fernandezz
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue. :kamikache
¿Hace cuantos años juegas?yy ase bastante nme akuerdo xD 5 años maso mns
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos):si rayo ustdes ya saben por qe
Junto con 2 o 3 par de replay.: okay
Noobturri:
Bienvenido al clan amigo,solo trata de mejorar un poco la escritura y también tener vos buena actividad.
Algo como yo he intentado hace tiempo desde que estuve en el clan rayo?
probablemente así sea jysosdark,pero el problema que ahorita no me da suficiente tiempo de quedarme varias horas con otros motivos importantes.
aquí les muestro una vez mas el vídeo que hice con un poco de visitas.
Podría ser, pero también habría que agregar otros mods no solo aikido, que cada uno tenga su presentación, en mi caso seria en wushu (que creo que ha pasado de moda), en su caso yo tendría que hacer uno de ninjutsu
claro,con un mods en la cual donde sacas muchas ventajas y experiencias de ser vos .
si, pero quien sabe hacer videos, yo me propongo a hacer los replays pero quien hace el video editado y todo eso :s yo no lo se hacer
Eso es lo que estamos pensando,por eso digo,ojala que en cualquier momento me de suficiente tiempo para poder hacer un vídeo bien locaso entre nosotros o tambien con jysosdark.