hola, gracias por aceptarme en el clan
les dejo un replay para ver si les gusta como juego
El final quedo medio mal pero ta no importa xd
se me iso ami o se borraron los banners de miembros y el del nombre del clan
para que se vea un poco mejor la parte de presentar.Los banners tuyos están increíbles no hay porque cambiar hasta otro años jajaja,si es que creamos otros.
dejando afuera el tema de los profesores, porque no quiero ni pensar en ellos, les aviso que mi próximo vídeo de toribash ya se esta haciendoen dos tres días estará en youtube feliz mente, espero y ustedes me apoyen
.Sisisi ojala, el video estaremos nosotros o de que sera? :_
-----
bueno, les dejo esto jaja lo hice esperando que terminara el torneo de aikido mirenlo :s
si, antes habia 5 torneos ahora solo hay 3 :s y 2 son judo y twins jajajs
agamos una huelga de hambre para que hagan mas torneos
por cierto ya subí dos vídeos, este no esta bueno, de hecho es aburrido solo quería probar el nuevo programa
PD: lo siento por cualquier persona que salga en el vídeo son los únicos replays que me quedaban
y este es una noticia de que voy a dar tips, trucos y cosas así a los noobs porque ya me canse de que juego wushu y pierden por descalificacion, aunque da igual porque todos los que les voy ganando me hacen ragequit en el ultimo momento
.Pero así te doy felicidad que tu y yo seamos los reproductores de vídeos del clan.Quizás les enseñemos a nuestros miembros.
mis videos son echos normalmente sin editacion como otros q he visto, eso me hace feliz XD