.
Hola quisiera unirme a este clan para ayudarlos un poco con la actividad y hacer algunos compañeros. Me invito a Unirme a este clan Kamekiche si es que queria :P
¿Por qué te gustaría unirte a Rayo? Arriba tengo la respuesta XD ^
¿Te gusta mucho este clan? Si, el clan esta muy bueno. Muy ordenado XD. buena actividad
¿Mods favoritos? Ninjutsu, Mushu, Taekkyon, Wushu, AkidoDojo.
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? Em me consideraria en hacer sets y videos
¿Qué cinturón eres? en este cinturon soy Azul pero en mi otra cuenta soy 3rd dan Black
¿De donde eres? Argentina
¿Qué edad tienes? 14
¿Tienes facebook o skype? Facebook. Tusi Lpm XD
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue. .......
¿Hace cuantos años juegas?juego hace un año
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) Fui invitado por: Neon, Vip, Kens, Vipers. Neon:mucha inactividad y muy poca comunicacion ya q eran portugueses.
Vip:mucha inactividad KeNs: la verdad ese me gusta pero tengo mi otra cuenta ahi.
Junto con 2 o 3 par de replays
Replays:

Hola a toda la gente del habla hispana, quería comunicarme con ustedes para ser un miembro aliado de este clan, uno se acostumbra a hablar el ingles, pero llega a un tiempo que cansa. Está buena la idea de intercambiar ideas tanto en el foro como en el juego. Siendo un miembro aliado puedo dar opiniones sobre como ir mejor en el foro, ayudar en clan wars y donaciones para el clan.
Bueno espero que confirmen mi solicitud de alianza.
.
em solo digo pero hay q modificar un banner donde dice reclutamineto :^l
.
Bueno un dia que este desocupado me propongo a hacerlos pero nose cuando e,e bueeenop cambiando de tema, ya llege a 1000 post !! juju les dejo este video de german, el siempre me hace reir *-
http://www.youtube.com/watch?v=8SttF...8E85708411CACA
Podríamos crear el Banco para ir juntando los TC. En realidad Tendríamos
q hacer todos los banners q decis vos Kamekiche.(los requisitos,los aliados,Vídeos. ETC.)
-----------
el banner q decía yo era solo para corregir el error y ponerlo bien nada mas xD
alguien on para pelear?? jeje diganme como subo lso replays por favor

Games\Toribash-3.9\replay, reemplaza 3.9 por la versión de toribash que uses. Una vez encuentres la replay haz doble clic en ella.Holacomo están todos tanto tiempo?
-Les deseo lo mejor chicos![]()
-Podría ser su aliado del clan? si es que quieren..Muchas gracias
-----
-Pd Me gusto mucho su clan Kamekiche, acabo de preguntar si los del clan Kens quisieran pasarse al clan Bourne ya que tienen un lider y ese lider es activo en cambio en Kens no hay ningún líder y la consecuencia es que no se puede modificar nada en el Trhead xD..
lo que me refiero son los nuevos nada mas.e.e perdónenme de verdad por la inactividad, se me corto el Internet y estuve sin el un día, luego me fui a visitar a mi abuelo y estuve sin postear