Toribash
Originally Posted by darkcratoz View Post
Tendriamos que hacer un clan war o ya no se puede hacer?? :s

Si claro que si se puede hacer,en cualquier momento que deseas hacerlo,porque ya que vos también sos líder tienes derecho hacer war .Antes se necesitaba hacer cantidad de guerra porque era muy importante de subir de rango en la lista de clanes mínimo en el 4 o 3 y ahora ya no, es libre.
Gran idea jysos,como lo que hice en el clan anterior para rayo,seria increíble,pero el problema que no me sale bien los bordes para unirlos al banner.
Originally Posted by JysosDark View Post
¿quien dijo que no?, yo los puedo hacer perfectos... Solo esperen y les enseñare una imagen... Mas tarde, estoy en la escuela XD

Jaja aya ok,gracias por vos comprensión jysos,bueno quizás luego me enseñas y me explicas como hago para dejar de temblar la maldita mano,es mas el objeto Wacom,mi hermano se presto a mi tío por unos meses que necesito muchos diseños gráficos,por eso que ahora lo tendré que intentar hacerlo a mano.
OMG...Ya esta empezando el invierno nuevamente,poco a poco sigue aumentando la temperatura..pero mas aun me gusta congelado.Jamas hubo nieve en mi vida.
siempre tengo ideas, no se, derrepente se me ocurren, algo q me gustaria tambien que cada integrante tuviera su propio video de presentacion, es mucho pedir pero me parece muy bien, y ya tengo mi idea de mi video, seria bailando disco jaja ultimamente tengo muy metido el nu-disco jaja
-----
igual solo les estoy diciendo lo que pienso, no son sugerencias directamente

Hablando del vídeo,me acorde que querías un reto de dance para cada Vídeo de jumpstyle,el que sea mas ágil es un hardstyle.Pero lastima que todavía no tenga un asistente que me firme todo lo que he aprendido.
Originally Posted by fogotten View Post
Podríamos hacer un evento de BreackDance no se que dicen?

Lo haríamos en cuanto avancemos un poco mas la actividad,eso lo que vale un poco primero,ya lo del evento lo veremos en cuando antes
Originally Posted by matiasnaruto View Post
wow, hola a todos estan todos aqui, vengo a pedirles ser un single ally

Lo siento solo por lo menos necesitamos un Aliado.
Solicitud:Rechazada.
bueno, tambien algo de lo que soy muy afan, siempre me ha gustado saber lo que piense de mi sea bueno o malo, y algo que quiero hacer es que me respondan dos preguntas, ¿Que es lo que piensan de mi, como cren que soy y que descripcion me dan? [ej. Divertido, estupido, noob, estrategico, muy amigable, una mi****a, etc]
Responderla dos veses, una antes de conocerme y una despues, en el caso de de kamekiche y darkcratos como creian que yo era antes de conocerme y despues...
El que lo haga se lo agradeceria mucho Ô±Ô

En todo caso,mi verdadera opinión es que cuando nos vimos por primera vez,sentí que no era nada interesante contigo,bueno solo porque hace 3 años no me conocía con varias gente español,pero cuando charlamos y peleamos en wushu vi que también eras mejor en wushu...igual que mi amigo darkcratoz.
Así que no hay ninguna explicación de decirte tonto,noob u otras cosas que bajan la autoestima.
Solamente digamos que hasta ahora estamos cambiando nuestra estrategia mucho mejor que antes...es mas hasta vos tienes varias ideas y cosas como yo...pero lo mejor que hallamos conocido muy bien en el momento de pelear y la verdad si sos realmente divertido,amigable,fuerte e inteligente no?
así que mi opinión ya esta dicha para vos amigo .
Last edited by Tony; May 30, 2013 at 11:23 AM.
Originally Posted by nissan350z View Post
¿Por qué te gustaría unirte a Bourne? Me gustaría unirme a este clan porque tengo muchos amigos conocidos en el clan, que son muy buenos jugando y también siendo buenas personas (Te incluye Kame).

¿Te gusta mucho este clan? Si, me gusta mucho' el Trhead aparte del clan también xD. Es muy organizado.

¿Mods favoritos? Parkour-Wushu-Akido es mi mayor atracción xD-Parkour' Y Ninjutsu.

¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? Nada de eso'

¿Qué cinturón eres?soy 8th dan.

¿De donde eres? Buenos Aires-Argentina.

¿Qué edad tienes? 13 años.

¿Tienes facebook o skype? Facebook: Leo Dsm Care (?Por mi apellido = Caregnato-es Italiano xD).

Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue: Kamekiche.

¿Hace cuantos años juegas? Hace 2 años- Pero me perjudico internet el colegio etc.. pero bueno el colegio es mas importante

Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) Kame: no me fui- bueno Kame tu sabes lo que paso- Crusader: era líder pero no había actividad (el clan no era español) Rayo: Se "clausuro" por discusiones y KeNs: no había líder ni teníamos un buen Trhead o algo por el estilo...

Junto con 2 o 3 par de replays: Kame perdón es que no estoy en mi casa.. Pero hace falta?

Nissan350z:

Bienvenido al clan...trata de ponerte todo empeño a nuestro clan y que tengas una bonita actividad.