Toribash
Ah!...Alguien le interesaría crear una pagina oficial de Toribash pero de parte del clan,así veremos la cantidad de "Me gusta" si algunas personas también están jugando este gran juego...porque veo que aquí en este país no encuentro gente-Tori
Originally Posted by Emiii44 View Post
¿Por qué te gustaría unirte a Bourne? Me gusta... hablan español y mas que nada a muchos ya los conosco por otro clan o de jugar!
¿Te gusta mucho este clan? Si... buena organizacion y buenos jugadores
¿Mods favoritos? Aikido, parkour, Spar
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? Diseño de set y Algo de arte
¿Qué cinturón eres? 2 dan black belt

¿De donde eres? ARGENTINA

¿Qué edad tienes? 13

¿Tienes facebook o skype? Emiliano Fernandez Quintana y Skype lo mismo
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue.
¿Hace cuantos años juegas? 1 año masomenos
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) Rayo y KeNs... Ambos se Disolvieron

Emiii44:

Bienvenido al clan man y trata de dar vos mejor actividad como nosotros.
Si bien aparentemente te caigo mal, KAMEKICHE, vengo a decir que cualquier clase de ayuda que precise el clan no duden en avisarme. Voy a ayudar en la medida de lo posible, así como Latin.
(No estoy solicitando una alianza, ya que no nos conocemos lo suficiente, sólo a demostrar apoyo).
Originally Posted by Emiii44 View Post
Gracias por aceptarme... esta bueno volver a estar como antes :P como el comienzo del clan rayo jaja pero bueno eso fue pasado! ;) ahora hasta el final....!

Lo mismo digo Emi,es claro que nos hayamos encontrado de vuelta como antes,por lo tanto hay algunos que también faltan pero eso ya depende de la decisión .
-----
Originally Posted by Tinerr View Post
Si bien aparentemente te caigo mal, KAMEKICHE, vengo a decir que cualquier clase de ayuda que precise el clan no duden en avisarme. Voy a ayudar en la medida de lo posible, así como Latin.
(No estoy solicitando una alianza, ya que no nos conocemos lo suficiente, sólo a demostrar apoyo).

Cierto Tinerr a lo que dices,en realidad me has caída un poco mal para mi y aparte que tampoco ni nos conocemos en ningún tiempo creo.pero bueno a la ayuda que quieres decir,agradezco mucho vos apoyo.
-----
Originally Posted by spcr View Post
Oyee tinerr, se me hace que hizo casi igual a todo lo de latin, la imagen esa de "Aceptado" o "Rechazado", un clan latino, etc.... -_-

De hecho los stamp que hice se me ocurrió hacer en vez que escribir,lo mismo hizo también con el clan "The scorpion".Así que no se si quizás es ilegal o no.
Last edited by Tony; May 31, 2013 at 12:24 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Nah, el hecho de que sea parecido no me molesta, es más, me halaga un poco, pero en sí todos los clanes son parecidos si vamos al caso. Dudo que se haya copiado de Latin, sino que es dificil hacer algo diferente. Lo de la imagen lo saqué de otro clan yo, pedí permiso al lider del otro clan de adoptar su forma de reclutar, y me ofreció hacerlo en español xd. Lo de clan latino no es una idea tan unica, no hay drama con el hecho de que haya otro clan, cuanto más diversa sea la comunidad mejor. :3
lol...Ayer se realizo el Gran Torneo de Summerbash para este 2013,Me gusta la capacidad que hacen un bonito Torneo fuerte con grandes recompensas.
-----
Originally Posted by JysosDark View Post
genial adoro esto de las actualizaciones, ¿cren que podamos hacer un grupo en facebook para arreglar peleas?

Estoy claro con esto jysos,yo me haré cargo de crearlo luego de unos minutos se le entregara la invitación del nuevo grupo privado,donde puedan pensar o inventar buenas ideas de lo que nunca sabemos
Last edited by Tony; Jun 1, 2013 at 04:27 AM. Reason: <24 hour edit/bump
El grupo ya resulto totalmente como lo esperábamos,ahora si con eso podremos charlar y pensar lo que ustedes desean.
Por lo de hoy me esta llevando bien el pop:
Esta música fue la que buscaba para poder escuchar en la playa y para en general,cada ve que te siente mal,te hace animar y olvidar.
Music:Pop
Titulo:Here comes Forever.
Artist:R5.

Por fin...Chu chu fuera mala suerte fuera...ahora si mi laptop esta completamente limpio,jamas tendré que prestar a nadie,si no lo descuidare de nuevo.Creo que llego la hora de bajar el programa Gimps y hacer banners.
Chicos algunos en su países tienen un programa de TV donde se presenta como imitadores de cualquier artista?
bueno porque en mi país están haciendo todavía ese programa llamado "Yo Soy" y la verdad que esto se esta poniendo cada vez mas interesante....pero solo vi hasta la final.Espero que en la siguiente temporada no me la perdere ninguna.

La persona que ya estaba cerca en la final y que iba imitar fue Alejandra Guzman y en realidad me hizo pensar que ella iba ser la ganadora.pero una lastima que no puedo pasar ,lo importante que a varias personas la admiraron mucho a ella,hasta a mi me sorprendió,jamas la olvidare como mi artista favorita.

Primero escuchen a la verdadera Alejandra guzman.

Ahora vean al otro lado bueno y positivo.