¿Por qué te gustaría unirte a Bourne? Me gusta... hablan español y mas que nada a muchos ya los conosco por otro clan o de jugar!
¿Te gusta mucho este clan? Si... buena organizacion y buenos jugadores
¿Mods favoritos? Aikido, parkour, Spar
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? Diseño de set y Algo de arte
¿Qué cinturón eres? 2 dan black belt
¿De donde eres? ARGENTINA
¿Qué edad tienes? 13
¿Tienes facebook o skype? Emiliano Fernandez Quintana y Skype lo mismo
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue.
¿Hace cuantos años juegas? 1 año masomenos
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) Rayo y KeNs... Ambos se Disolvieron

Gracias por aceptarme... esta bueno volver a estar como antes :P como el comienzo del clan rayo jaja pero bueno eso fue pasado! ;) ahora hasta el final....!
.Si bien aparentemente te caigo mal, KAMEKICHE, vengo a decir que cualquier clase de ayuda que precise el clan no duden en avisarme. Voy a ayudar en la medida de lo posible, así como Latin.
(No estoy solicitando una alianza, ya que no nos conocemos lo suficiente, sólo a demostrar apoyo).
Oyee tinerr, se me hace que hizo casi igual a todo lo de latin, la imagen esa de "Aceptado" o "Rechazado", un clan latino, etc.... -_-

genialadoro esto de las actualizaciones, ¿cren que podamos hacer un grupo en facebook para arreglar peleas?
,lo importante que a varias personas la admiraron mucho a ella,hasta a mi me sorprendió,jamas la olvidare como mi artista favorita.