Toribash
Originally Posted by Chus View Post
Hola amigos hey, estoy buscando un clan español :c voy a ver que pasa por acá

Hi! Chus que te cuentas por acá ,todo en orden con vos vida?
Originally Posted by nissan350z View Post
-no lo se. porque vídeos hay bastanteas. que nos podrían gustar mucho. pero bueno esta bien. Me gusta .

-Kamekiche: si aquí en argentina hubo. estuvo TALENTO ARGENTINO. que iban muchos imitadores.

Ah genial,solamente quería sabe eso jeje,pero bueno Alejandra Guzman también me recordó a la parte del pop,es increíble tener la voz e imitar a la artista que querías ser.
Originally Posted by JysosDark View Post
estoy viendo una pelicula de jackie chan y recorde que eso hace que me de ganas de jugar toribash, no se ustedes pero ese tipo de peliculas me provoca jugar toribash, sobre todo una que se llama "el unico" (the only)...
y realmente me hace pelear muy bien
y a ustedes? que los impulsa jugar toribash?

Esos movimientos como el Kung fu,jiu jitsu,Tai-chi,etc...son bastante reales para contraer a alguien que se atreva abusar o molestar.
Esa película del Único que dices me sorprendió mucho su gran pelea de Jet li con su clan..también sus efectos de golpes y la agilidad que calculan,casi como Matrix.
Hablando de esa Pelicula tambien hay una pelicula de Bourne,no se si han logrado de ver pero eso fue emocionante.
Hay les doy el trailer HD.

Last edited by Tony; Jun 2, 2013 at 01:48 PM.
Si todo en orden bueno aplicare aqui mas adelante

Si bro, me canse de hablar en ingles.

Que bueno chus,siempre estoy acá preguntando a cada amigo de todo común
-----
OMG! llevo horas escuchando esa misma música y no dejo de cambiar otro música que sea diferente a este.Todavía tengo facilidad para ensayar con la guitarra.E.
Last edited by Tony; Jun 2, 2013 at 01:43 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Gracias Jysos igual a la música escucho con los audifonos bien tapados.Se me olvido que después tengo que crear una cuenta para guardas Todos mis TC como un banco.También necesito postular por lo menos 2 Co-lideres que sepan usar bien como si fuera otro líder.
Noo! recién me doy cuenta que he dejado casi 1 mes y medio de hacer gimnasio ,prometí llegar a tener el cuerpo totalmente formado.
Last edited by Tony; Jun 3, 2013 at 03:12 AM.
¿Por qué te gustaría unirte a Bourne? Me gustaría unirme a Bourne ya que son de la habla hispana, y creo que seria un alivio hablar español y no tener que andar traduciendo nada.
¿Te gusta mucho este clan? Si, hay muchos amigos mios y creo que pasar buenos momentos es lo mas importante.
¿Mods favoritos? Aikido, AikidoBD, Wushu.
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? Mmmmm, bueno puedo crear algunas replays, y con las replays hago videos:

Vid

¿Qué cinturón eres? Soy 3° dan black belt.
¿De donde eres? Soy de Argentina.
¿Qué edad tienes? Tengo 18 años.
¿Tienes facebook o skype? Ambos.
¿Has leído por lo menos los requisitos y las reglas del clan? Si.
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue. No fui invitado por nadie.
¿Hace cuantos años juegas? Juego hace 2 años y medio.
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) [PsY], [Scorpions], [Latin] y [Ethr].
Bueno [PsY] murio, [Scorpions] son muy inactivos, [Latin] inactividad y [Ethr] me canse de hablar en ingles y no me gusto, esos son mis alojamientos.
Junto con 2 o 3 par de replays

Chus:

Un gusto de ser mas que aliados,solo ahora trata de dar la mejor actividad que hayas tenido .Bienvenido al clan bro
De nada chus y si buenos replay con subir Vídeos así.Por lo que tengas esos vídeos de chus,se colocara en la parte principal del clan como unos de los vídeos de nosotros .
Aaah bueno, si quieren puedo hacer un video para el clan pero lleva tiempo :c

Si pero no te preocupes,probablemente hariamos los 3 con jysosdark.. pero si el hecho que lleva unos tiempos demasiados.. por eso seria mejor esperar un tiempo en cuanto nos desocupemos de otros motivos....como dije,ojala lo haremos en las vacaciones de un mes.
Last edited by Tony; Jun 3, 2013 at 04:38 AM.
Gran tutorial de wushu jysos y claro que eso no nos servira porque todos sabemos que es un wushu y como se juega jeje,pero de todos modos te apoyo con una manita arriba por los buenos videos que haces .