-no lo se. porque vídeos hay bastanteas. que nos podrían gustar mucho. pero bueno esta bien. Me gusta.
-Kamekiche: si aquí en argentina hubo. estuvo TALENTO ARGENTINO. que iban muchos imitadores.
estoy viendo una pelicula de jackie chan y recorde que eso hace que me de ganas de jugar toribash, no se ustedes pero ese tipo de peliculas me provoca jugar toribash, sobre todo una que se llama "el unico" (the only)...
y realmente me hace pelear muy bien
y a ustedes? que los impulsa jugar toribash?
Si todo en ordenbueno aplicare aqui mas adelante
Si bro, me canse de hablar en ingles.

,prometí llegar a tener el cuerpo totalmente formado.
¿Por qué te gustaría unirte a Bourne? Me gustaría unirme a Bourne ya que son de la habla hispana, y creo que seria un alivio hablar español y no tener que andar traduciendo nada.
¿Te gusta mucho este clan? Si, hay muchos amigos mios y creo que pasar buenos momentos es lo mas importante.
¿Mods favoritos? Aikido, AikidoBD, Wushu.
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? Mmmmm, bueno puedo crear algunas replays, y con las replays hago videos:Vid
¿Qué cinturón eres? Soy 3° dan black belt.
¿De donde eres? Soy de Argentina.
¿Qué edad tienes? Tengo 18 años.
¿Tienes facebook o skype? Ambos.
¿Has leído por lo menos los requisitos y las reglas del clan? Si.
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue. No fui invitado por nadie.
¿Hace cuantos años juegas? Juego hace 2 años y medio.
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) [PsY], [Scorpions], [Latin] y [Ethr].
Bueno [PsY] murio, [Scorpions] son muy inactivos, [Latin] inactividad y [Ethr] me canse de hablar en ingles y no me gusto, esos son mis alojamientos.
Junto con 2 o 3 par de replays

.Bienvenido al clan bro
.
Aaah bueno, si quieren puedo hacer un video para el clanpero lleva tiempo :c
.