Toribash
De acuerdo chus,deberás.. no se que pasa que ahora en el juego se tiene que crear con correo electrónico y la verdad no me sale bien la @(arroba) en la laptop.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Bueno Sabee en primer lugar Nissan tiene la razón sobre los errores de vos y el segundo,necesito primero decirte una condición acerca de vos,que eso es importante y creo que por lo menos deberias confiar en mi .Lo digo siempre para otros amigos que no conozco...y veo que ahora vos y yo nos estamos conociendo poco a poco.

"amigos que no conozco..." xD
Bueno, solo una advertencia, voy a tener un ojo muy cerca a ustedes. SABEEEE viene de ser baneado por farming, y una cuenta "amiga" de KAMEKICHE (kamenoseque) fue baneada por la misma razón. Sólo para advertirles.

Originally Posted by Chus View Post
De acuerdo bro si quieres lo creo ahora y te paso la contraseña por PM.

Acerca de esto...
No se puede compartir una cuenta, por más que sea un banco. Les sugiero usar el sistema de los shared bank (banco compartido).
Les explico rápido como funciona: El que crea la cuenta (preferentemente el líder) se logea con la cuenta del banco y presiona donde dice "Open shared bank". Una vez esto hecho, le dan permiso de controlar tc's a los que quieras que lo manejen (por ejemplo, KAMEKICHE podría ponerse a sí mismo y a Chus o algún otro miembro en quien confíe). Una vez hecho esto, tanto KAMEKICHE como Chus van a poder enviar tc's desde la flamante cuenta, sin tener que desloguearse o loguearse de nuevo, sino simplemente entrando al link anteriormente mostrado.
Esto está hecho a modo de evitar conflictos y solucionar el tema de cuentas compartidas, sin la excusa "es un banco".

Saludos y suerte a todos con sus respectivos parciales.
Originally Posted by Tinerr View Post
"amigos que no conozco..." xD
Bueno, solo una advertencia, voy a tener un ojo muy cerca a ustedes. SABEEEE viene de ser baneado por farming, y una cuenta "amiga" de KAMEKICHE (kamenoseque) fue baneada por la misma razón. Sólo para advertirles.

Acerca de esto...
No se puede compartir una cuenta, por más que sea un banco. Les sugiero usar el sistema de los shared bank (banco compartido).
Les explico rápido como funciona: El que crea la cuenta (preferentemente el líder) se logea con la cuenta del banco y presiona donde dice "Open shared bank". Una vez esto hecho, le dan permiso de controlar tc's a los que quieras que lo manejen (por ejemplo, KAMEKICHE podría ponerse a sí mismo y a Chus o algún otro miembro en quien confíe). Una vez hecho esto, tanto KAMEKICHE como Chus van a poder enviar tc's desde la flamante cuenta, sin tener que desloguearse o loguearse de nuevo, sino simplemente entrando al link anteriormente mostrado.
Esto está hecho a modo de evitar conflictos y solucionar el tema de cuentas compartidas, sin la excusa "es un banco".

Saludos y suerte a todos con sus respectivos parciales.

Bueno gracias Tinerr,si también había pensado hacer en shared bank,pero no lo entiendo porque hay otros clanes que igual están haciendo la misma cosas con la donación del clan.Por eso quizás tendremos que pensar entre las dos cosas.
Originally Posted by Chus View Post
Acá esta el vid Gonza Espero que te guste.

Gran trabajo con los vids chus,fue buena la caminata de gonza.ahora que ya no me acuerdo los pasos del Running,solo improviso xD.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Bueno gracias Tinerr,si también había pensado hacer en shared bank,pero no lo entiendo porque hay otros clanes que igual están haciendo la misma cosas con la donación del clan.Por eso quizás tendremos que pensar entre las dos cosas.

Solamente lo digo para que vayan acostumbrándose, porque "presiento" que dentro de poco se va a poner mano firme en el asunto y mas vale prevenir que curar. Piensen que con esto ya tienen la ventaja.

@Chus: los tomé a vos y a KAMEKICHE como ejemplos, puede ser cualquiera el que maneje la cuenta. Y sí, donar al clan pueden donar, simplemente con enviar los tc's a la cuenta que el encargado del asunto cree.

Cualquier consulta no duden buscarme al IRC, con una conversación fluida se aclararían varias dudas que salgan y no puedan ser resueltas via foro/pm.
Originally Posted by darkcratoz View Post
Bueno el problema es que reprobé una materia u,u y no puedo usar la pc hasta dentro de 2 semanas, te pediría como favor kame que le pongas el co líder a otro en mi ausencia para no tener tantas responsabilidades sobre ti y que alguien te ayude cosa que yo no e podido hacer estos últimos días, bueno era solo eso a lo sumo postiare cada tanto a escondidas pero no podré jugar al tori ni a otros juegos u,u y con SABEEE que paso lo aceptaste o rechasaste?? (tony)

uy dark siento lastima de vos calificación,lo mismo casi me pasa como a vos.Tratamos de hacer un trabajo grupal a químico en el laboratorio, y por desgracia el profesor fue descuidado por romper el Vaso de precipitados.Encima quería que paguemos con mi grupo...pero de suerte que la nota fue normal,creí que nos bajaría puntos...Bueno lo pensare luego de vos ausencia dark.
En realidad con Sabee no hemos dado nuestra respuesta aun...solamente le hemos dicho consejos y sugerencias.
Horarios de Juego.
Bien primero antes que nada necesitamos revisar en que días y tiempos estamos muy disponibles en el foro,ingame o lo que sea
Para mi ya son los:Lunes,Miércoles,Viernes,Sábado y Domingo.
Ausencia:Todavía no, pero no se si en cualquier momento me llegue un motivo :/.
Last edited by Tony; Jun 7, 2013 at 09:26 AM.
Jaja todos a colarnos hacia la producción chus ,no mentira,tranquilos muchachos ya pronto haremos un vídeo increíble con jysosdark y conmigo porque yo también quiero tener mas experiencia de manejar con todos los molificaciones,si es que podemos los 3.
De hecho por hoy,ya fueron varias veces que se me cuelga el juego en las cabinas del internet....como es posible de que ellos puedan entrar normal y yo no,solo por un jueguito me quita toda la señal .Sera mejor no volver a ir jamas,es mejor en casa.
Omg!.....hoy Empieza el partido de Peru vs Colombia....bueno seria genial que ganemos con la mayoria de su hinchada ,no se si también jugara el partido de Argentina vs Colombia.