Toribash
Bueno a mi ya me empezaron a dejar miles de Tareas:Comunicación ,Matemática,Física,Relaciones humanas,Religión,Educción física,Arte,educaciones para el trabajo,Ingles y tutoria.
Ojala termine de hallar todos estos trabajos importante de la vida humana.
-----
Ahora a Sabeeee le acabo de aprobar en el juego sobre el hecho de que va entrar y bueno,desde entonces el prometerá a cumplir con nuestras sugerencias y condiciones.Igual con su actividad mas que todo.
Last edited by Tony; Jun 8, 2013 at 06:41 AM. Reason: <24 hour edit/bump

por fin termine con un banner que sera para el banco.pero si gustan puedo hacer banner con la imagen del tori....pero para eso se necesita foto .
uhh creo que eso me va sonar un poco complicado de hacerlo....pero en si espero poder lograr intentar.La idea tambien me gusta.
Yo igual chus,para eso necesitare pasar bien los bordes porque no soy tan 100% para diseño grafico en photoshop o gimps.pero lo bueno que estoy demostrando..
Ehhh! toda la gente celebrando por el Gol de Perú,quedo 1 - 0 con Colombia.Ahora a mi me toca celebrar porque mis amigo me deben 5 pesos por cada de ellos,aposté que gane por un gol y ellos por 2 - 1.
Originally Posted by nissan350z View Post
-Muy bien kame Los felicito.. .

-Ojala clasifiquen para el mundial.

Si nissan,lo mismo digo,antes eramos bien bajos la estrategia peruana...ya ni tenia ganas de apoyar,pero ahora parece que me dio el animo .
-----
Bueno ya esta creado el banco del clan,lo cual se llamara Bournebank.tratare de ganar 1 qi para que se pueda abrir el envio de las cosas.
Last edited by Tony; Jun 9, 2013 at 05:32 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by Nub0Xx View Post
Bien kame... ¿Cuantos tc hay por ahora?

Por ahora 30k,solo faltarian 30k mas para tenerlos listo de una vez ...ahora mismo los guardo los TC a Bournebank(banco).
Originally Posted by Chus View Post
Vieron, hoy estuve todo el día inactivo, los sábados es imposible hacer un post!!

Gran razón tuya chus,Enserio fue buena la verdura para probar en que momento no podemos estar en cualquier día sin nada que hacer...Y es Duro de adivinar la verdad del entretenimiento.
Last edited by Tony; Jun 9, 2013 at 12:13 PM.
Bueno me acabo de descargar ese programa de atmósfera que nos enseño Ale porque no sabia que hubo ese nuevo programa y en realidad resulto como un verdadero 3D,aun mas...son mas buenos como los shaders!!!...que puedes cambiar cualquier forma como si fuera un sitio casi poco real.Es mejor todavia, porque cuando hagas un video te saldra ultra excelente.
Hacer shovel no esta contra las reglas de ninguna manera (al menos que lo hayan acordado EXPLÍCITAMENTE antes de comenzar el duelo).