Toribash
Originally Posted by nissan350z View Post
-30k Ya? Bueno le tendriamos que dar las gracias a Kame no? jaja

-Gracias Kame

-Me encantaria dondar pero
1-ESTOY SECO
2-COMO DIJE TENIA 14K, PERO ME HICIERON SHOVEL EN UN DUELO Y BUENO PERDI (SAQUE FOTO)
3-YA DONE MUCHISIMAS VECES PARA CLANES QUE SE HICIERON CON ALGUNOS MIEMBROS (RAYO Y KAME) DONDE DONE COMO 50K ENTRE LOS DOS CREO, Y ESO YA ME PONE UN POCO EN DESCONFIANZA...

Gracias nissan y parece que el shovel ahora ya no tiene nada de malo....bueno pero según si hace ragequit eso ya es vos oportunidad.
Me parece que fue una buena razón porque en años mas anteriores practicamente no sabia jugar en nada,era pésimo,simplemente mire cuando algunas personas hicieron ese move sucio....y así se me provoco usar muchas veces...Pero ahora para mi ya es pelear como si estuviera en un mundo real.
Originally Posted by SABEEEE View Post
hola,alguien para jugar a estas horas de la mañana?
a todo esto, me explican como organizar un evento en el clan. tengo una flama que no uso porque el limite son 5 y me sobra 1, entonces la quiero dar como premio.

bueno la llama es esta Forged by Viris_Laborer on 2009-06-22 13:56:00 for the Head (714). y me costo 39k, seria para el primer puesto

nose si prefieren eso de premio o 35k

Esta bien el premio,pero para eso quizas necesites una buena organizacion de un evento bueno y ordenado...si es que tratas de hacerlo a lo rapido..
Wow!! Salio un nuevo articulo en la lista de cabellos en shop....cada vez mas no se cual ver entre ellos,antes queria comprar el mohawk,ahora spiki hair y ahora el nuevo.:/
Originally Posted by Chus View Post
Inactivo todo el dia :c bueno es lunes xD, gente, tengo ganas de hacer un clanvid!! quieren que lo haga?

hmm bueno chus seguro que de si gustes hacerlo jeje....ok entonces mandariamos los replys creo??
bueno solamente que para el otro momento lo hagamos solo los reproductores de Vid .
Originally Posted by Emiii44 View Post
Como les dije los fines de semanas imposible post! viajo todos los findes a jugar basquet como ya les dije...!
-------
estem... borraron mis post? no los veo ._.
-----------
Chus luego subo mis repes ! me copa como van... evento , video,
----------
en el post que no esta. yo dije si querian que haga una imagen de todos juntos! ;) si les pinta me avisan...

Verdad emiii si lo vi el post....probablemente me la tome una foto mañana
Bueno Sabeeee como vamos a participar todos creo,supongo que vos serias único jurado que deberás ver bien los movimientos que te gustaron.

Chus:Me olvidaba vos post anterior,sobre el vídeo también estoy de acuerdo ,empezare a poner la siguiente semana que viene y luego haré una búsqueda de música para que lo escuchen.
Last edited by Tony; Jun 11, 2013 at 11:52 AM.
Originally Posted by gonza8625 View Post
este es mi replay para el evento
-----
y como se juega toribash de a 4?
y miren este otro replay y comenten porfavor

Gran replay Gonza,a mi tambien me sigue gustando el breakdance,pero jamas me saldra a mi mismo,no soy invertebrado para hacer eso xD.
Que lastima que perdimos el partido vs Colombia,quedamos Peru 0 - 2 Colombia ,bueno pero lo mejor es que hemos demostrado que casi le ibamos a golear pero por suerte no se pudo.
-----
Originally Posted by Chus View Post
Muchachos, que canciones les gustaria que use en el ClanVid?

Bueno esto fue la musica que escuchado hace 2 semanas y me parece que esto fue la mejor que vi siempre.Ojala les guste otra vez.
Last edited by Tony; Jun 12, 2013 at 08:21 AM. Reason: <24 hour edit/bump