Otro banner para el siguiente que falta en la parte principal.....ya casi me falta poco para completarlo....asi sera de sencillo y rapido para terminar todo .
Gracias bro,mas que eso estoy aprovechando a seguir mi tiempo en hacer Arte sin ese objeto de mi hermano que lo tiene prestado el Wacoms.pero lo interesante es que es rapido y sin ningun error.
Que duro este clima,primero en la mañana despierto agripado y con frio por el invierno...y despues sale el sol con un fuerte calor....no encuentro la idea,algo raro siempre pasa en cualquier dia,en cambio los dias anteriores eran invierno.
Yo,porque fui tan fuerte y valiente para resistir esa temperatura baja,y nisiquiera llevaba abrigo,solo tenia ropa con manga corta.pero como que ya la mayoría esta con gripe...por eso me recomendó hacerlo...creo que me exagere mucho para salir así.
Mas que eso en las noches hace mas frio y mas viento....hasta vos manos se ponen helados,e igual con los pies.Hay por lo menos me pongo guantes y listo .
lol Cuanto esfuerzo me costo en la clase en varios dias,me puse nervioso al dictar los promedios del curso de Ciencia y de nada sali con 11,minima nota aprobada...pense que jalaria ese unico curso pero de suerte me fue bien en estos momentos....para el siguiente Trimestre tendre en cuenta.